Es Noticia
Tamara Montero refuerza la línea exterior

Tamara Montero refuerza la línea exterior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Tamara Montero en un partido con Magec Tías Lanzarote (Foto: FEB).
Tamara Montero en un partido con Magec Tías Lanzarote (Foto: FEB).

El Celta Zorka de baloncesto femenino anunció de manera oficial el fichaje de Tamara Montero. La escolta santanderina reforzará la línea exterior viguesa, que tiene el objetivo de luchar por el ascenso a Liga Femenina.

Tamara Montero procede del Magec Tías Lanzarote, equipo canario de Liga Femenina 2. La escolta de 24 años y 1,68 de altura promedió en el pasado ejercicio 11,6 puntos en 31 minutos de juego. El Celta Zorka también destaca que puede ocupar el puesto de base.

La santanderina tiene una amplia experiencia en Liga Femenina 2, durante cinco temporadas defendió la camiseta del Durán Maquinaria Ensino de Lugo. Montero suma más de 130 partidos en la categoría de plata del baloncesto femenino español.

La exterior destaca por aportar velocidad en el ataque, siendo una de sus virtudes su facilidad para penetrar a canasta. En defensa aporta trabajo al resto del equipo, ella misma se definió como una jugadora que "ayuda a la base para subir el balón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando