Es Noticia
Rocío Tejedo prolonga su racha con otra victoria en la Copa Catalunya

Rocío Tejedo prolonga su racha con otra victoria en la Copa Catalunya

DMQ
Rocío Tejedo gana la Copa Catalunya
Rocío Tejedo gana la Copa Catalunya

Un verdadero recital. Eso es lo que ofreció Rocío Tejedo en el Club de Golf Barcelona para adjudicarse la Copa Catalunya Femenina de Golf 2023 con absoluta solvencia. La jugadora de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana ofreció una magnífica versión que le llevó a adjudicarse el triunfo en un campeonato que dominó de principio a fin.

Rocío Tejedo sigue intratable en esta primera mitad de la temporada. A sus dos victorias en Andalucía y Portugal ha sumado esta otra en la Copa Catalunya, prueba valedera para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete Femeninos. Su momento de forma es espectacular y se confía en que prolongue esta magnífica racha.  La jugadora de la FGCV, líder de principio a fin, concretó su triunfo en Barcelona con la tarjeta más discreta de la semana, un 77 (+5) que es reflejo de las condiciones complicadas que tuvo que afrontar. Tanto es así que las mejores cartas del día fueron de 76 golpes.Rocío Tejedo, que venía de firmar 69 y 70 impactos en las dos rondas precedentes -ambos son los mejores números de la semana-, acometió esta jornada final con una jugosa ventaja respecto de sus perseguidoras y al final los pronósticos no fallaron.

Rocío Tejedo gana la Copa Catalunya.
Rocío Tejedo gana la Copa Catalunya.

Además del triunfo de Rocío Tejedo, la buena noticia para el golf valenciano es que la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana logró clasificar a seis jugadoras en el Top 10 del torneo. Una verdadera conquista. La Federación que preside Juan Pintor puede estar satisfecha porque Cloe Amión (T2), Balma Dávalos (T3), Martina Navarro (T6), Patricia Bañón (T8) e Isabel Mas (T10) estuvieron entre las mejores. Al margen de estas jugadoras, no podemos no mencionar y poner en valor el esfuerzo y brillante resultado de otras tantas jugadoras como Ainoa Ruiz, T32, Julia de Eusebio, T34, Clara Martínez, T45 y Cristina Carrasco, 51ª.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando