Es Noticia
Amparo Gil, subcampeona de la Copa de la Reina

Amparo Gil, subcampeona de la Copa de la Reina

DMQ
Amparo Gil, subcampeona de la Copa de la Reina.
Amparo Gil, subcampeona de la Copa de la Reina.

Amparo Gil se colgó la medalla de plata de la Copa de la Reina Iberdrola tras un fin de semana vibrante donde se celebró, conjuntamente, la Copa del Rey en Madrid. El Club de Campo, anfitrión del evento, cayó en la final ante el RC Polo por 2 a 0.

El equipo madrileño superó al Júnior en cuartos de final por 2 a 1 en un disputado encuentro que se saldó con un doblete de Begoña García, ex jugadora del Xaloc. En las semifinales, la ‘V’ superó por idéntico resultado a la Real Sociedad con un tanto de la capitana valenciana, Amparo Gil.

A pesar de la derrota en la final, Amparo suma una medalla más a su extenso palmarés en el que atesora 9 ligas, 11 Copas de la Reina, 9 Campeonatos de España de Hockey Sala, 1 EuroHockey Club Trophy, 6 Subcampeonatos Europeos de Sala, 2 bronces en la EuroHockey League y 1 EuroHockey Indoor Championships III con la selección española.

Vicente Orero, campeón de la Copa de la Reina

El valenciano Vicente Orero, segundo entrenador del Polo, se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina en su segunda temporada como asistente de Jordi Alastrue. El técnico surgido en el Xaloc conquista así este título nacional tras una gran trayectoria en el hockey valenciano.

Además, en el torneo del KO participaron los valencianos César Curiel, Joan Valverde (Sanse Complutense) y Borja Soler (CD Terrassa). Vicente Villanueva, por su parte, fue uno de los representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana como oficiales técnicos.

Vicente Orero.
Vicente Orero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando