Es Noticia
El Fertiberia arranca la fase de ascenso enfrentándose al Villa de Aranda

El Fertiberia arranca la fase de ascenso enfrentándose al Villa de Aranda

DMQ
El Fertiberia arranca la fase de ascenso enfrentándose al Villa de Aranda
El Fertiberia arranca la fase de ascenso enfrentándose al Villa de Aranda

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto arranca este fin de semana la fase de la lucha por el ascenso a Asobal. El primer partido medirá a los de Toni Malla con el Balonmano Villa de Aranda a domicilio (19.20 horas) , que han pasado a esta segunda fase de la competición con dos puntos y son ahora mismo colistas del grupo. Por su parte, los porteños son primeros con 10 punto, los mismos que el  Atlético Novás. Malla tiene claro el objetivo del encuentro y expresa que ‘Nuestra intención es sumar, pero lo afrontamos con humildad porque tendremos delante a un equipo muy peligroso’

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, hace balance de la forma en la que el equipo afronta esta segunda fase de la competición en la que está en juego volver a la máxima categoría del balonmano español: ‘Llegamos en mejor forma que la temporada pasada, luego veremos como va todo partido a partido. A nivel de puntos también tenemos muchos más que la pasta temporada cuando nos quedamos a 3 del ascenso directo y 1 de la promoción. El mensaje que le traslado al equipo es asegurar la tercera plaza y a partir de ahí ir trabajando cada encuentro. No vamos a tener partidos fáciles en esta segunda fase. El colchón de puntos puede que nos permita tener algún fallo más. Tenemos que bajar un poco la ambición e ilusión por el ascenso y empezar a trabajar cada partido. Es importante ser humildes porque los rivales también quieren ganar. Vamos partido a partido y veremos que va ocurriendo según pasen las jornadas’.

Con respecto al rival que tendrán delante, Malla, manifiesta que: ‘es un rival histórico del balonmano español, vamos a una cancha donde la gente respeta mucho nuestro deporte. El equipo al que nos medimos ha ido creciendo jornada a jornada, muy bien construido y muy bien hecho partiendo de una plantilla con profundidad, tienen dos cambios por posición y eso permite que lleguen muy bien a los finales. Nos vamos a encontrar con un grupo muy sólido en defensa y con una portería que cada vez para más. Pese a ganarles en Copa del Rey, no va a ser el mismo partido. Para ellos ganar este fin de semana es la última opción que tienen para engancharse en la pelea por el ascenso’

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando