Es Noticia
El Xaloc y el Valencia lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola

El Xaloc y el Valencia lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Xaloc y el Valencia lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola
El Xaloc y el Valencia lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola

Este fin de semana se disputó la 14º jornada de la División de Honor B que puso fin a la primera fase de la competición. El Xaloc y el Valencia certificaron su objetivo de clasificar a la Fase Final por el ascenso a la máxima categoría.

Valencia, 19 de diciembre 2022-. La última jornada de la primera fase de la División de Honor B finalizó este fin de semana confirmando los equipos que disputarán la Fase Final por el ascenso y por la permanencia.

En la categoría femenina, el Xaloc cosechó la mayor goleada de la temporada después de superar 1 a 7 al AD Rimas en Les Pedritxes. Los dobletes de Ainoa Civera y Carme Florentino, junto a los goles de Merle Anine Wenger, Micaela Conna y Catalina Lara Seitler, le dieron la victoria al conjunto grana para despedir la primera fase en la segunda posición, garantizar la permanencia y luchar por un nuevo ascenso.

El Valencia, por su parte, cayó por la mínima en San Sebastián ante la Real Sociedad por 2 a 1. Angela Colomer anotó el gol blanquinegro que fue insuficiente para lograr la remontada. Pese al a derrota, el conjunto valenciano finalizó en la cuarta posición y disputará la Fase Final por subir a la Liga Iberdrola.

Finalmente, el Giner de los Ríos consiguió su primera victoria de la temporada después de lograr un prestigioso triunfo en su visita al Línia 22 en Terrassa. Ana Mateu anotó el único gol del encuentro para sumar 3 puntos importantes que arrastrará a la clasificación de la Fase Final por la permanencia.

El Xaloc y el Valencia lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola
El Xaloc y el Valencia lucharán por el ascenso a la Liga Iberdrola

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

En la categoría masculina, el Carpesa se quedó a las puertas de clasificar a la Fase Final por el ascenso después de ganar al Honigvogel por 4 a 2. Los dobletes de Roberto Bayarri y Jorge Bellver le dieron la victoria al equipo que finalizó en la 5º posición.

El Giner de los Ríos cerró la primera fase con una derrota por la mínima ante el Línia 22 por 2 a 1. Alex Pitarch anotó el gol del equipo valenciano que finaliza la primera fase en la 7º posición y peleará por la permanencia.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando