Es Noticia
Sierra Nevada inicia este martes la temporada de esquí
Pixel Pixel

Sierra Nevada inicia este martes la temporada de esquí

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.
  • La oferta esquiable aumentará a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan.

  • El telecabina Borreguiles se mantendrá operativo.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada relanza este martes 5 de diciembre, la temporada invernal 2023/24 con la apertura al esquí de pistas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación, Borreguiles y El Bosque.

Como ocurre desde el pasado sábado, el telecabina Borreguiles se mantendrá operativo para conectar la urbanización de Pradollano con el área de pistas de Borreguiles. Seguirán igualmente abiertas al público: el área de actividades en nieve (trineos y roscos neumáticos) en la base del telesilla Veleta, así como las instalaciones del complejo Mirlo Blanco, en Pradollano.

Las pistas abiertas al esquí desde este martes serán Principiantes 1, 2, 5 y 7, si bien los servicios de pistas esperan seguir aumentando la oferta esquiable a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando