Es Noticia
Presentación a caballo de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla

Presentación a caballo de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla

Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.
  • La presentación será este año en el Parlamento de Andalucía.

  • A las 11:30 de la mañana se presentará a los medios la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla

Mañana, miércoles 4 de octubre, a las 11:30 de la mañana se presentará a los medios la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, que elige cada año un monumento emblemático de la ciudad para inaugurar este importante evento deportivo con caballos, que sitúa a Sevilla en el calendario mundial de la Federación Ecuestre Internacional.

La presentación será este año en el Parlamento de Andalucía.

La presentación contará con la presencia del presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre; el delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, Francisco de Paula José Juárez Martín y D. Francisco Gaviño, presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes.

La Gran Semana Anglo-árabe es un certamen ganadero y deportivo de nivel internacional que se celebra siempre en Sevilla, en los últimos años en el Parque del Alamillo. Incluye la Final Nacional de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación y dos concursos de categoría internacional, programados en el calendario de la Federación Ecuestre Internacional. Así mismo alberga las pruebas de selección de reproductores de la raza anglo-árabe y concursos morfológicos, funcionales y de salto en libertad para potros. La Gran Semana Anglo-árabe celebra este año su XIII edición y es abierta y gratuita para el público. Acogerá además de nuevo el premio Campeón de Campeones de Doma Vaquera, cuyo ganador decidirá el público asistente con su voto telemático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando