Es Noticia
El AMIVEL Reyes Gutiérrez roza la proeza ante BSR Amiab Albacete

El AMIVEL Reyes Gutiérrez roza la proeza ante BSR Amiab Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo del Amivel Reyes Gutiérrez (Foto: AMIVEL).
Imagen de archivo del Amivel Reyes Gutiérrez (Foto: AMIVEL).

El AMIVEL Reyes Gutiérrez la tuvo cerca en Albacete. El conjunto veleño rozó la victoria con los dedos ante el actual campeón de liga, campeón de Europa y líder invicto de la competición, a quien tuvo contra las cuerdas durante 38 minutos. Los manchegos se escaparon vivos tras ir perdiendo hasta por 10 puntos ante un AMIVEL Reyes Gutiérrez que rozó la perfección en muchas fases del partido, con una defensa muy asfixiante y sin ningún complejo a la hora de pisar la zona ofensiva.

Hasta el descanso quien dominaba eran los de Ademola Orogbemi. Bien es cierto que tras un primer periodo muy serio por parte axárquica (12-19), en el segundo cuarto apretó los dientes Albacete y consiguieron remontar el partido. Aunque la ventaja favorecía a AMIVEL (29-30), ya se notaba la presión del actual campeón.

Tras el paso por los vestuarios despertó la bestia manchega y AMIVEL tuvo que prepararse bien para frenar sus embestidas. Y así lo hizo. Aunque los locales lograban rentas de seis y ocho puntos, los veleños, con Jaime Esparza, Kyle Marsh y K. Kozaryna tirando del equipo, conseguían meterse de nuevo en el partido a base de dominar el rebote y buenos aciertos en el tiro. Así, con 50-45 se llegaba al último periodo y todo por decidir.

Tenía claro AMIVEL que, tras 30 minutos colosales, debía echar el resto e intentar la heroica en una pista en la que nadie había conseguido ganar esta temporada. El ritmo del partido siguió su línea inicial y los dos equipos se intercambiaban canastas. Ninguno de los dos conseguía romper el marcador, pero poco a poco a AMIVEL Reyes Gutiérrez le costaba seguir la constante que estaba teniendo el partido. Así, tras no conseguir anotar los de Orogbemi en varias oportunidades bajo el aro, Amiab Albacete metió la directa hacia el partido y cerró el parcial en 67-60 sufriendo como nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando