Es Noticia

El mechero del futuro está en Carrefour: sin gas, sin llama y anti-viento

Carrefour
Marina Proenza

Prácticamente a día de hoy el mechero no se utiliza. Antiguamente siempre había uno en las casas para los fumadores y para encender el fuego para cocinar. Ahora ya todo va con luz y la tasa de fumadores ha disminuido considerablemente. Los jóvenes optan por vidas mucho más saludables.

No obstante, los que aún necesitan un mechero en sus vidas, seguro que alguna vez lo han ido a encender y se han encontrado con que ya no le quedaba gas. Carrefour tiene una solución para esos imprevistos, y ha puesto a la venta en su página web un mechero USB recargable, sin gas y sin llama. Además, es anti-viento. No se apaga la llama ni aunque venga un huracán.

Este mechero puede ser tuyo por un precio excepcional de 8,90 euros. Desde la web puede ser tuyo en entre 3 y 5 días.

Para encender un cigarrillo debería emplear solamente un segundo, por lo que le presentamos la nueva forma de hacerlo: Un encendedor que no funciona con gas, no se consume, es resistente al viento y siempre funciona, simplemente con una carga por USB, ¿no es increíble? Y te lo trae Carrefour.

De diseño elegante, moderno y refinado, una nueva manera de encender los cigarros. De baja potencia, sin gas, sin llama, sin contaminación y con apagado automático después de 15 segundos, práctico porque se puede cargar directamente conectándolo al PC, a través de la entrada USB y se puede llevar fácilmente en el avión.

Características:

Color: Negro - Blanco Dimensiones: 82 x 27 x14 mm Carga USB Tiempo de carga: 3 horas Autonomía: Alrededor de 70 horas (cuando está completamente cargado)

ADVERTENCIAS DE USO:

Cargue completamente el aparato antes de usarlo por primera vez. No lo exponga a temperaturas superiores a 45 grados. El contacto con el agua puede causar daños. El uso incorrecto puede dañar los pequeños circuitos Mantener fuera del alcance de los niños

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar