Es Noticia
Adidas coloca en lo más vendido de Decathlon esta novedad

Adidas coloca en lo más vendido de Decathlon esta novedad

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Parece que con la Semana Santa ha llegado el buen tiempo. Y ello, sumado al cambio de hora de la semana pasada, hace que el verano ya empiece a asomar a la vuelta de la esquina.

Sin duda, es un buen momento para alargar nuestras sesiones deportivas. O al menos hacerlo hasta que el toque de queda lo permita. La única pena es que en la mayoría de ocasiones, para respetar la distancia social, tengamos que practicar deporte en solitario.

La pala de pádel que triunfa en Decathlon es Adidas

No obstante, todavía quedan opciones para disfrutar de una sesión de puesta en forma que nos permiten compartir momentos con esos allegados que no forman parte de nuestra burbuja social. Por ejemplo, una partidita de pádel.

Un deporte para todos los públicos y todos los niveles, y que no requiere una gran formación previa. Al menos si tu objetivo no es ganar a toda costa. Y si eres de los o las que suele practicar este deporte a menudo, Decathlon tiene una novedad que ya se ha situado entre los productos más vendidos de su categoría.

Adidas Metalbone 21 de Decathlon
Adidas Metalbone 21 de Decathlon

Pala para jugadores avanzados

Se trata de la pala de pádel Adidas Metalbone 21. Cabe decir que esta pala, tal y como define Decathlon en su página web, ha sido “concebida para jugadores de pádel expertos”. Por tanto, si es la primera vez que saltas a una pista, más vale que esperes a tener algo más de experiencia. Más que nada por si no te gusta, tampoco estamos hablando de una pala precisamente barata.

Adidas Metalbone 21 de Decathlon
Adidas Metalbone 21 de Decathlon

Esta pala se adapta a todas las configuraciones del juego, ofreciendo un plus de potencia gracias a su forma de diamante oversize. Y su composición de "EVA soft performance" aporta una comodidad excepcional.

En cuanto a su precio, este es de 324,99 €, mientras que la marca ofrece 2 años de garantía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando