Es Noticia

Pedro Acosta y su confesión a Marc Márquez sobre vivir en Andorra: "Probé dos días y me volví"

Pedro Acosta, hablando con Marc Márquez en rueda de prensa (DAZN)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Pedro Acosta es un piloto sin pelos en la lengua. El murciano suelta todo lo que se le viene a la cabeza sin temer las consecuencias, una actitud que también sigue en la pista. Quizás, por eso gusta tanto a expilotos como Jorge Lorenzo. Los compañeros de DAZN pillaron una conversación con Marc Márquez hablando sobre vivir en Andorra, algo que el campeón de Moto2 ha probado... y ha acabado desechando.

Pedro Acosta vive en Mazarrón y Marc Márquez en Madrid

Nada más llegar a la sala de prensa, Marc Márquez se interesó por cómo le estaba yendo a su compatriota con el cambio de Moto2 a Moto GP, a lo que el murciano le contestó que estaba impresionado con la cantidad de cámaras que había. "Estás acostumbrado, tío, en Moto2 ya te seguían", le comentó el piloto de Cervera.

Pedro Acosta y Marc Márquez. (DAZN)

A continuación, Márquez le pregunto sobre si seguía viviendo en su pueblo (Mazarrón, en Murcia), ya que es habitual entre los pilotos el hecho de dar el salto a ciudades más céntricas como Madrid o Barcelona o apostar por otros países como Andorra o Mónaco, donde el régimen impositivo es mejor para ellos.

La respuesta de Pedro Acosta no pudo ser más cristalina: "Probé lo de Andorra, alquilé un apartamento una semana y, a los dos días, le dije a mi padre 'vente p'arriba, que ya estoy hasta los coj****'. No tío, y que echaba mucho de menos la playa. No sé casi ni hacerme la comida".

Márquez, que teniendo la oportunidad de haberse ido a Andorra, prefirió mudarse a Madrid, corroboró las palabras de su rival: "Las dos montañas esas te comen".

Los dos pilotos han demostrado tener muy buen rollo fuera de la pista y el máximo respeto dentro de ella, como probó su bonita batalla en la primera carrera del mundial disputada en Qatar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar