Es Noticia
La petición de Raúl Fernández a Isabel Díaz Ayuso para traer MotoGP a Madrid: "No habría mejor escenario"

La petición de Raúl Fernández a Isabel Díaz Ayuso para traer MotoGP a Madrid: "No habría mejor escenario"

DMQ
Foto autor
Alberto Cercós - Daniel García Écija
  • La petición del piloto madrileño a Isabel Díaz Ayuso

  • Pide que en Madrid haya un circuito para MotoGP

Raúl Fernández tiene por delante un 2024 más que interesante. El piloto madrileño cuajó unos test en Qatar muy positivos. Terminó en quinta posición, como la segunda mejor Aprilia, y a tan solo tres décimas de Pecco Bagnaia. Las Ducati seguirán siendo la moto a batir, pero Fernández quiere plantar cara desde el primer Gran Premio. Esta temporada en MotoGP habrá un aliciente más para todos los pilotos: competir ante un Marc Márquez en plenitud y con una moto a la altura de las expectativas. Además, en el canal de Twitch de ElDesmarque, el español lanza una petición a Isabel Díaz Ayuso.

Fernández, preguntado por Marc Márquez, explica que no se ha fijado en su trabajo con Gresini y lo ve como un rival más. "Al final no he tenido ni tiempo de ver cómo ha ido Marc Márquez en Qatar. Después de la lesión que tuve en Sepang apenas he tenido tiempo de mirar lo que pasa fuera de mi box. Creo que si ha ganado tanto es porque es bueno. Va a llevar una moto muy competitiva y seguro que estará ahí. Será un rival", destaca Fernández sobre las diversas actuaciones de Márquez durante toda la pretemporada.

Raúl Fernández y el sueño de tener un circuito en Madrid

Teniendo en cuenta cómo ha gestionado la Comunidad de Madrid la llegada de la Fórmula 1, Raúl Fernández sueña con que pase algo parecido con MotoGP. La realidad, sin embargo, es muy diferente. El madrileño reflexiona sobre ello y es consciente que MotoGP aún no mueve tanto como la F1. Aún así, le lanza una petición a Isabel Díaz Ayuso para que luche por tener un circuito de MotoGP en la capita.

"En España ya tenemos cuatro, pero en Madrid claro que me gustaría. Lo veo difícil, pero me encantaría. Hace tres años sacaron un proyecto para hacer un circuito en Morata, al lado de mi pueblo. No habría mejor escenario, pero a día de hoy falta que la gente se ilusione un poco más con MotoGP para que pueda mover lo que mueve la Fórmula 1 y de fuerzas para que Madrid se interese por nuestro mundo", comenta Fernández.

Raúl Fernández, en los test de Qatar (Foto: Cordon Press).
Raúl Fernández, en los test de Qatar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando