Es Noticia

La moto más fea de MotoGP ha sido presentada: las redes sociales se mofan del equipo de Valentino Rossi

Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio (Foto: VR46).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

En plena oleada de presentaciones de MotoGP (ya se han realizado las del Gresini Racing y Ducati Lenovo), el Mooney VR46 hizo lo propio este miércoles. La expectativa era enorme, y es que ya se había avanzado que habría un cambio radical en el diseño de las motos. El amarillo sigue siendo el color principal, pero la realidad es que la primera impresión de las motos de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio no es nada positiva. Se trata de la escudería de la que es propietario Valentino Rossi, disputarán una temporada más con motor Ducati y tienen la clara intención de mantener el nivel demostrado en 2023.

El tándem italiano luchará con las mismas armas que tendrán los hermanos Márquez esta temporada. La moto que ganó el Mundial de MotoGP en 2023 la tendrá, entre otros, el mencionado Bezzecchi. "Es una moto muy competitiva, por supuesto, la GP23 ganó el Campeonato del Mundo, así que es una moto fantástica. Sólo necesito más tiempo para entender mejor cómo pilotar y cómo utilizar el máximo potencial de la moto", explicaba el italiano durante la presentación oficial.

Las motos de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio (Foto: VR46).

El nuevo diseño enfada a los aficionados de MotoGP

Las reacciones con el nuevo diseño del Mooney VR46 no tardó en explotar. El equipo italiano pasó de una moto con una mezcla de colores amarillo y negro muy elegante; a una que parece inacabada, con una importancia mayúscula de un amarillo fosforito y una parte trasera completamente blanca.

Un diseño que las redes sociales han acogido con división de opiniones, pero con una tendencia más negativa: en general, los nuevos colores no ha gustado nada a los aficionados de MotoGP. Y los memes ya han hecho acto de presencia. Unos mensajes que seguramente no cesarán durante la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar