Es Noticia
Yamaha tiene vetada a la familia Márquez: prohibición a Marc y Álex de subirse a sus motos

Yamaha tiene vetada a la familia Márquez: prohibición a Marc y Álex de subirse a sus motos

DMQ
Yamaha prohibió que Alex y Marc Márquez estuviesen en su equipo
Yamaha prohibió que Alex y Marc Márquez estuviesen en su equipo
  • Así lo ha revelado en un reportaje en DAZN

  • Había firmado pero el equipo japonés lo rechazó

Hay veces que por muy bueno que seas no puedes ir a determinados sitios. Es el caso de Marc y Alex Márquez. Ambos pilotos fueron vetados por Yamaha para poder competir con dicha escudería.

La prohibición de Yamaha a Alex y Marc Márquez

Ha salido a la luz que el equipo japonés de Yamaha prohibió que ambos pilotos pudiesen formar parte de dicha entidad. En un reportaje que emitirá DAZN, han salido unas declaraciones donde se confirma que no quisieron a Alex Márquez en Yamaha. ¿El motivo? Ser hermano de Marc Márquez.

"Habíamos firmado, pero Yamaha dijo que no. Ningún miembro de los Márquez puede estar en el equipo", declara.

También se pueden ver imágenes de los dos hermanos reaccionando a este hecho. Uno de ellos es Alex Márquez: "Siempre seré cuestionado por ser el hermano de Marc, pero soy Alex también", expresa el piloto español.

Cabe recordar que ambos estarán en el mismo equipo de cara a la próxima temporada en 2024. Tras la marcha de Marc de Honda tras once temporadas, el catalán ha encontrado acomodo en el Gresini Racing. Con la fábrica italiana se reencontrará con su hermano en el box, algo que casi lo hacen en 2020 antes de que Marc empezase su periplo con las lesiones.

Alex Márquez y el alarmante mensaje de su hermano Marc si 2024 no va como espera
Alex Márquez y el alarmante mensaje de su hermano Marc si 2024 no va como espera

2024 pinta bien. Estuvimos juntos en 2020, pero no duró mucho por su lesión en el brazo, pero la vida a veces da segundas oportunidades y creo que esta es muy buena", rememoraba Álex para ElDesmarque hace pocos días. "Estoy con ganas de que él también prueba la moto y me dé su opinión, es verdad que es tu compañero de equipo, que se dice que es tu primer rival y así es, pero esa complicidad y esa rivalidad te ayuda a que tú también des un paso adelante. Tengo que mejorar en la constancia; si lo hago creo que podré estar el año que viene entre los cinco primeros", añadía el catalán.

Márquez celebrando su victoria en Valencia.
Márquez celebrando su victoria en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando