Es Noticia
La especial despedida de Marc Márquez: voz entrecortada y repaso a sus once años con Honda

La especial despedida de Marc Márquez: voz entrecortada y repaso a sus once años con Honda

DMQ
Marc Márquez, despidiéndose de Honda (Foto: redes sociales).
Marc Márquez, despidiéndose de Honda (Foto: redes sociales).
  • El catalán se emociona en un vídeo de despedida.

  • Se acuerda de sus mecánicos y amigos.

Marc Márquez pone este domingo punto y final a once años corriendo con los colores del Repsol Honda. Con seis títulos de MotoGP bajo el brazo, los caminos de piloto y fábrica se van a separar cuando la bandera de cuadros se alce en el Gran Premio de Valencia. No será una carrera cualquiera para Márquez, y él mismo lo sabe. Ya se emocionó al subir al podio de la sprint, por lo que este domingo los sentimientos se verán a flor de piel.

"Era la mejor manera de agradecer al equipo el esfuerzo de estos años, a la gente que me ha permitido conseguir mis sueños. Me costó contener la emoción en el podio al verlos con los ojos vidriosos. Cuesta controlar todo esto. Está siendo un fin de semana intenso, pero ahora toca tranquilizarme de nuevo, porque mañana hay la carrera larga", contaba Márquez tras celebrar su tercera posición en la sprint de este sábado.

Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: Cordon Press).

Marc Márquez, un vídeo muy especial

Pero lo vivido el sábado era solo el preámbulo de un día muy especial para Márquez. El piloto catalán despertaba publicando en sus redes sociales un vídeo muy especial: el de su despedida oficial hacia Honda. Un mensaje de casi dos minutos donde él mismo habla desde la emoción, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas. Y es que tras once años, Márquez no solo deja una fábrica, sino una familia.

"Es uno de los domingos más difíciles de mi vida. No me juego nada. Lo de menos es cómo termine la carrera. La rutina, será la misma. Pero hoy, hay algo distinto. Tengo un sentimiento raro. Es el cierre de una época muy especial de mi vida. No sé si volveré a vestir los colores del Repsol Honda Team. No sé si volveré a verles a todos ellos cuando entre otra vez al camión. Y no sé si volveré a vestir este mono. Me sé de memoria dónde están todos los logos, llevan conmigo desde que empecé. No es un día de despedida, es un día de hasta pronto. Habéis sido, sois y seréis mi familia", dice Marquez en su vídeo más especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando