Es Noticia
El lamentable gesto de Jorge Martín al ganar la sprint: las redes sociales estallan

El lamentable gesto de Jorge Martín al ganar la sprint: las redes sociales estallan

DMQ
Jorge Martín, tras ganar la sprint en Valencia (Foto: Captura TDP).
Jorge Martín, tras ganar la sprint en Valencia (Foto: Captura TDP).
  • Tras ganar, hizo un gesto que no está gustando nada.

  • Recorta puntos para quedarse a 14 de Bagnaia.

Jorge Martín no tira la toalla. El madrileño logró aplazar el alirón por el título hasta mañana. Este domingo todo llegará a su final, y quién será el campeón en MotoGP es aún una incógnita. Martín ganó la sprint, la novena de la temporada, acercándose a 14 puntos de Pecco Bagnaia. Las cuentas son fáciles, pero a la vez complicadas para los intereses del español: para que Martín se lleve el título, debe ganar la carrera del domingo y que Bagnaia termine sexto o peor.

"Hoy quería ganar más que nadie, pero quizá no tenía las mejores cartas. Hemos tomado un poco de riesgos cogiendo la goma blanda trasera, pero, sobre todo, la media delantera. Es una goma que no estoy acostumbrado a elegir. He visto por la mañana que no estaba cómodo. Ha subido la temperatura y hemos decidido esa goma, pero ya en la tercera vuelta, he dicho: 'Buah, me va a costar, voy a tener que dar el callo'. He aprovechado el momento en el que Maverick y Brad se han empezado a molestar. Incluso con Pecco he tenido un momento muy cerca. Pero hemos sido los mejores", confesaba Martín en DAZN.

Jorge Martín, con Brad Binder y Marc Márquez en el podio de la sprint (Foto: MotoGP).
Jorge Martín, con Brad Binder y Marc Márquez en el podio de la sprint (Foto: MotoGP).

El feo gesto de Jorge Martín en Valencia

Sin embargo, todo el éxtasis se ha visto rápidamente contrarrestado con una imagen que ya se ha hecho viral por las redes sociales. Nada más terminar la carrera, Martín celebró la victoria con un feo gesto. Una especie de reivindicación o demostración, pero transmitida de la peor manera posible.

El madrileño ha estado sometido a mucha presión, y durante muchas carreras ha recibido infinidad de críticas por el hecho de ser un piloto algo más agresivo de lo habitual. Este sábado, al ganar la sprint, su celebración no fue la mejor. Un lamentable gesto que ya está comentándose mucho a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando