Es Noticia

Aston Martin farda de mural: Fernando Alonso se queda en Miami haciendo su mítico gesto

Mural de Fernando Alonso en Miami (Foto: Aston Martin).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso no se olvidará del Gran Premio de Miami con facilidad. El fin de semana del piloto asturiano estuvo marcado por la falta de competitividad del Aston Martin desde los primeros entrenamientos libres. El AMR24 no estuvo a la altura en la clasificación al sprint, Alonso tuvo problemas en la salida de la misma y ya en el formato 'largo' los problemas persistieron. Durante la clasificación del sábado, el español no pasó a la Q3 y, ya en carrera, terminó noveno. Las conclusiones del Gran Premio son complicadas y la única lectura es la de hacer autocrítica mirando a Imola.

"Carrera dura. No hemos sido rápidos, ni el fin de semana ni en la carrera. El Safety Car nos ayudó, recuperamos mucho ahí. Teníamos más grip con Ocon. Hemos tenido suerte. Cogemos dos puntos. Ojalá la victoria de Lando sea la primera de muchas", resumía el español en DAZN.

"En Imola esperamos tener un mejor fin de semana. En Miami hemos estado lucha do con Alpine, tenemos que dar un paso adelante y ojalá nos coloque cerca de Mercedes. Seguimos con la racha de puntuar, pero ha sido un fin de semana regulero en cuanto a prestaciones. No pude hacer buenas vueltas en la clasificación de la sprint, tampoco en la propia sprint y tampoco en la clasificación. Pese a los puntos, sabor amargo", zanjaba Alonso.

Fernando Alonso (Foto: Cordon Press)

Fernando Alonso, inmortal en las calles de Miami

Pese a todo ello, Fernando Alonso tendrá un bonito recuerdo del fin de semana en Miami. Y su presencia será eterna. Al menos, hasta que alguien crea oportuno quitar el mural que durante los últimos días hicieron por las calles de la ciudad americana. Con su ya famoso gesto 'a lo bajini', realizaron un más que notable retrato del asturiano.

"La semana pasada, tomamos las calles de la 305 para poner Miami verde y hacer una declaración mezclando arte e ingeniería. Hemos transformado algunas de las áreas más emblemáticas de Miami en una galería de mudanza recorriendo nuestro coche de F1 a través de la ciudad, encerrado en una exhibición de vidrio y creando un mural en Ball & Chain en Little Havana", compartía Aston Martin desde su cuenta oficial. Un vídeo donde se ve tanto la realización del mural como de la estancia del AMR24 en un vidrio especial para el goce de los viandantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar