Es Noticia
Lewis Hamilton elogia a Carlos Sainz tras 'robarle' el sitio en Ferrari: "Espero que no cambie nada entre nosotros"

Lewis Hamilton elogia a Carlos Sainz tras 'robarle' el sitio en Ferrari: "Espero que no cambie nada entre nosotros"

DMQ
Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en el GP de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El español no guarda rencor a Hamilton por 'robarle' el asiento

  • Hamilton, con mucho respeto hacia Sainz

Carlos Sainz tiene por delante una temporada algo atípica. El hecho de saber que no seguirá en Ferrari el año que viene le deja en una posición complicada. Desde ya, el piloto español está en búsqueda de un nuevo asiento para el próximo curso. Una tesitura que no ha creado fricción con Lewis Hamilton. Y eso se vio en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Bahréin. Ahí, Sainz reconoció no guardarle ningún tipo de rencor al inglés; por su parte, Lewis elogió el trabajo del español en Ferrari.

"No hay resentimiento por mi parte, tengo mucho respeto por Lewis. Los éxitos que ha cosechado y ha decidido unirse a Ferrari, yo hubiera hecho lo mismo en su posición, es un gran equipo. En la segunda mitad de su carrera o en el final, sólo él sabe, es un gran equipo, lo entiendo. Para mí, es una decisión fácil, me tengo que centrar en mi futuro", apuntaba Carlos Sainz al ser preguntado por su rival que ocupará un asiento en la escudería italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Carlos Sainz y Hamilton, respeto mutuo

Por su parte, Hamilton es consciente del gran trabajo realizado por Sainz durante los últimos años en Ferrari. "Carlos ha hecho un gran trabajo en Ferrari y lo seguirá haciendo en el futuro en otro equipo. No es nada personal. Es más, tengo una gran relación con Carlos, al menos así lo veo yo. Hay muchísimo respeto entre nosotros. No creo que haya animosidad de ningún tipo".

"Carlos lleva ya mucho camino recorrido desde que empezó en este deporte y ha contribuido a las decisiones que se han tomado en la F1 para que se haya ido en la dirección que se ha tomado en este deporte. Reitero, claramente, ha hecho un gran trabajo en Ferrari y seguro que lo hará en su próximo equipo. Esto que ha sucedido es algo que pasa a menudo en el mundo de las carreras. Espero que no cambie nada entre nosotros. No creo que lo haga", sentenció.

Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz y Lewis Hamilton, en 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando