Es Noticia
El homenaje de Fernando Alonso que oculta en su patinete: el secreto que arrasa en TikTok

El homenaje de Fernando Alonso que oculta en su patinete: el secreto que arrasa en TikTok

DMQ
Fernando Alonso, en Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • Rinde un homenaje a todos los títulos conseguidos

  • En los test de Bahréin llegó con ese patinete personalizado

Fernando Alonso encara con 42 años una nueva temporada en el Mundial de Fórmula 1. El piloto español tiene por delante un año complicado. Tras estar en el podio hasta en ocho ocasiones en 2023, las prestaciones del Aston Martin parecen haber mejorado. Con el futuro en el aire, Alonso ya ha analizado todas la variantes antes de empezar el Gran Premio de Bahréin.

"Necesito decidir si quiero seguir compitiendo. Me siento muy bien ahora, pero es un calendario exigente. En unas pocas carreras o semanas tendré que decidir si quiero seguir corriendo", reconocía el piloto español. "Todo es como se esperaba, pero quizá el salto del año pasado a este no es lo suficientemente bueno. Para 2024 empezamos con una buena base y muchas cosas en proyecto para el resto de la temporada", apuntaba Alonso sobre cómo puede ser el inicio del curso.

Fernando Alonso y su secreto mejor guardado

Durante los test de Bahréin, el propio Alonso sorprendió a todo por el vehículo que usaba para llegar al circuito. Acostumbrados a verle en bicicleta, el asturiano cambió de vehículo. Ahora, el patinete es el medio por el que se traslada a lo largo del circuito. Pero la gracia oculta, o el homenaje que él mismo se da, ya ha sido descubierto y arrasa en TikTok.

Se trata de unas pegatinas que el asturiano tiene en su patinete con los diferentes títulos que ha conseguido en su carrera deportiva. Desde el Mundial de Resistencia (2019) hasta las 24 horas de Daytona (2019), pasando por las 24 horas de Le Mans (2018 y 2019), los Mundiales de Fórmula 1 (2005 y 2006) o incluso el Campeonato del Mundo de Karting (1996). Unos detalles que no habían trascendido y que, mirando con lupa, sí se han reconocido.

El patinete de Fernando Alonso
El patinete de Fernando Alonso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando