Es Noticia
Fernando Alonso no pierde ni al pádel: victoria con Lando Norris ante Max Verstappen

Fernando Alonso no pierde ni al pádel: victoria con Lando Norris ante Max Verstappen

DMQ
Fernando Alonso y otros pilotos de Fórmula 1 jugando al padel
Fernando Alonso y otros pilotos de Fórmula 1 jugando al padel
  • Español e inglés, intratables en el padel

  • Alonso 'se olvida' de Russell y 'ficha' a Norris

Que Fernando Alonso es un amante del pádel no es ningún misterio. A las puertas de empezar el Mundial este fin de semana en Bahréin, los pilotos intentan hacer piña antes de que los semáforos se apaguen por primera vez en el 2024. En condiciones normales, Alonso y George Russell han sido compañeros en el padel. Meses atrás ambos fardaban por redes sociales de la gran dupla que forman en la pista. Sin embargo, parece que Alonso ha cambiado de compañero -al menos- momentáneamente. En varias imágenes compartidas por diferentes pilotos del Mundial, se puede ver al español junto con nombres como Max Verstappen, Lando Norris, Daniel Ricciardo, Lance Stroll o Alex Albon, incluso con Pedro de la Rosa. todo, en una especie de jornada donde el padel era el gran protagonista.

Todo, mientras que el Mundial apura sus últimos momentos de parón. "No tengo una bola de cristal para saber lo que hacen los demás. Max es el campeón del mundo y Red Bull domina el deporte, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Solo podemos ver qué hacen. Creo que 19 pilotos del paddock piensan que no ganarán el Mundial. ¿Difícil? Sucede el 99% de las veces de la carrera de un piloto. Pero somos realistas, tenemos los pies en el suelo, todos han dado un paso adelante en invierno", apuntaba hace días el propio Alonso.

Fernando Alonso, como un niño pequeño

Mientras que su futuro sigue en el aire, Alonso continúa disfrutando como un niño pequeño. Y eso es lo que se ve en las imágenes vistas en las últimas horas. El español es un adicto al padel, y hace mucho tiempo que practica dicho deporte. "George Russell y yo somos invencibles jugando al pádel. Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias. Somos imbatibles", reconocía en 2023 el piloto de Aston Martin.

Ahora parece que el español se ha decantado por Lando Norris. Como se ha podido ver por diferentes redes sociales, la nueva dupla formada por el de Aston Martin y McLaren ganaron sus partidos. El siguiente reto para ambos es mantener las buenas sensaciones en la pista, desde este jueves, en el trazado de Bahréin.

Fernando Alonso y otros pilotos de Fórmula 1 jugando al padel
Fernando Alonso y otros pilotos de Fórmula 1 jugando al padel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando