Es Noticia
El curioso homenaje de Albon a Fernando Alonso: le 'copia' la presentación de su casco

El curioso homenaje de Albon a Fernando Alonso: le 'copia' la presentación de su casco

DMQ
Fernando Alonso y Alexander Albon, en 2023 (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso y Alexander Albon, en 2023 (Foto: Cordon Press).
  • El de Alpine rinde un curioso homenaje a Alonso

  • El asturiano, inspirador para jóvenes y veteranos

Fernando Alonso sigue siendo una inspiración para muchos pilotos. Los jóvenes y los más veteranos tienen en el español una referencia que no cesa con el paso del tiempo. El último en sumarse a lo homenajes que de vez en cuando recibe de manera esporádica ha sido Alex Albon. El piloto de Alpine ha querido rendirle un curioso homenaje dando a conocer el casco que llevará durante la temporada 2024. Con un TikTok publicado por él mismo, Albon no solo enseña a sus aficionados cómo lucirá su casco; también lanza un guiño al mencionado Alonso.

Albon no es el primero en reconoce lo importante que es Fernando Alonso en la historia de la Fórmula 1 y, sobre todo, lo mucho que ha marcado en diferentes pilotos. Uno de ellos es Zhou. "Fui fan durante mucho tiempo, y aún lo soyFui a todos los Grandes Premios de China y todavía lo haría si no estuviera corriendo. Si pudiera llevarte al pasado conmigo y mostrarte mi habitación de cuando era niño, te reirías a carcajadas. Tenía carteles de Alonso por todas las paredes. Parecía la habitación de un adolescente que idolatraba a su estrella pop favorita", cuenta el piloto chino.

@alex_albon “2024 Helmet.” Directed by @Lilymhe , inspired by @Fernando Alonso ♬ What You Won't Do for Love - Bobby Caldwell

Fernando Alonso, una inspiración para todos

En una línea algo más conservadora que Zhou, Albon también ha mostrado su fascinación por el asturiano. Sobre todo, lo ha hecho destacando su faceta de tiktoker. Y es que Alonso mueve masas en TikTok. El piloto de Aston Martin logra muchas interacciones con cualquier publicación, y a la hora de presentar su casco.

La inspiración Albon que se ha hecho viral en las redes se centra, precisamente, en la manera de presentar el caso. Hace unos días, el asturiano lo publicó un vídeo ágil en el que muestra todos los detalles del mismo. Lo hizo grabándolo de una manera peculiar. Única y diferente. Y Albon ha hecho lo mismo, 'copiando' los planos para enseñar su casco.

Fernando Alonso y Alexander Albon, en 2023 (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso y Alexander Albon, en 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando