Es Noticia
Las dudas con Fernando Alonso en el inicio de temporada: "Aston Martin será el cuarto o quinto equipo"

Las dudas con Fernando Alonso en el inicio de temporada: "Aston Martin será el cuarto o quinto equipo"

DMQ
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El español, con dudas para el GP de Bahréin

  • Aston Martin cree haber dado un paso adelante importante

  • La F1 coloca al equipo británico 4 o 5

Fernando Alonso tiene por delante una nueva temporada. Tras cuajar un 2023 muy ilusionante, subiendo al podio hasta en ocho ocasiones, el español buscará repetir y mejorar esos resultados. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla. Y es que, pese a que en Aston Martin respiran optimismo, la realidad parece algo más complicada. Desde la F1 prevén que la escudería británica será el cuarto o el quinto coche, y también lo piensa Antonio Lobato; además, las prestaciones vistas en los test crean serias dudas sobre el rendimiento del AMR24.

"Estaría genial tener predicciones y saber dónde está cada uno en este momento, pero no es el caso de los test. Suena un poco irreal ahora pensar que puedo hacer podio. El año pasado fue una sorpresa, pero creo que este no somos tan rápidos aquí como la temporada pasada, será más difícil que haya sorpresas, tenemos que ver en las primeras carreras como optimizar el coche y en que ventana de trabajo es mejor", reconocía en la última jornada de test el propio Fernando Alonso.

Fernando Alonso y Aston Martin, incertidumbre

Los test en Bahréin dejaron una sensación agridulce para los seguidores de Fernando Alonso. El español estuvo lejos de las posiciones de privilegios y se volvió a ver a los Aston Martin algo perdidos. Lance Stroll mantenía sus problemas, lejano a las prestaciones de Alonso. Lobato, en SoyMotor, da su opinión sobre qué esperar de la escudería británica en 2024. "La sensación es que, coges el Aston Martin, y parece que hay dos. No sé dónde está. Si es lo que ha enseñado Alonso o Stroll. Me mantengo fiel a lo que creo", apunta el periodista.

"Está todo más confuso que el año pasado. La primera y la segunda posición, en Bahréin, están bastante claro. El resto de equipos no tienen tantos problemas como el año pasado. Estará todo más igualado. Diría que Aston Martin está para estar cuarto o quinto. Alonso no tendrá el arranque de año que tuvo en 2023. Es lo que veo y es lo que me cuentan. Un podio parece utópico", zanja sobre qué esperar en el inicio de temporada.

Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando