Es Noticia
La retirada de Max Verstappen tiene fecha: "Hay muchas cosas en la vida que quiere explorar"

La retirada de Max Verstappen tiene fecha: "Hay muchas cosas en la vida que quiere explorar"

DMQ
Max Verstappen, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Max Verstappen, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El neerlandés ya suma tres títulos en F1

  • En 2024 irá a por su tercera corona

Max Verstappen tiene por delante una nueva temporada en la que es el máximo favorito. Con tres títulos bajo el brazo, el piloto neerlandés querrá sumar uno más en 2024. Para ello, el RB20 está listo para la acción. Los test de Bahréin dieron fe de que en la fábrica austriaca tienen una hoja de ruta muy clara y que está por delante de muchas otras escuderías. Este fin de semana volverá la acción de manera oficial, y Verstappen es el hombre a batir.

Mientras pilotos como Lewis Hamilton o Fernando Alonso superan la cuarentena, Verstappen parece tener otros planes. David Coulthard, expiloto del Mundial, cree que el neerlandés no aguantará tanto en el 'Gran Circo' como sí lo han hecho otros como Hamilton o Alonso. "Llegó con un gran potencial, ganó su primer gran premio para Red Bull, aprendió algunas cosas en el camino, lo cual es inevitable si eres Senna, Schumacher, Verstappen o Hamilton, y Max se ha convertido en el paquete completo", explica el escocés en declaraciones a 'Total-Motorsport.com'.

Max Verstappen, con fecha de caducidad

"¿Le veo todavía en la Fórmula 1 a los 39 años o a la edad que tenga Lewis ahora? Personalmente, no. No soy omnisciente, pero creo que se quedó tan atrapado en llegar a la Fórmula 1 y tener éxito en la Fórmula 1 en una etapa muy temprana e intensa de su vida", añade el expiloto.

"Me sorprendería mucho que no decidiera tarde o temprano que ya ha tenido suficiente y que hay muchas otras cosas en la vida que quiere explorar", ha afirmado David Coulthard para concluir.

Max Verstappen, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Max Verstappen, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando