Es Noticia
GP Bahréin: dónde y cuándo ver la carrera de F1 en Sakhir

GP Bahréin: dónde y cuándo ver la carrera de F1 en Sakhir

DMQ
Max Verstappen, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
Max Verstappen, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • El sábado se disputa el GP de Bahréin

  • Max Verstappen es, de nuevo, el favorito

  • Se trata de un Mundial de 24 Grandes Premios

La espera ha llegado a su fin. El Mundial de F1 empieza esta semana con la disputa del Gran Premio de Bahréin. Una semana que estará marcada por un timing extraordinario que los aficionados al automovilismo se tendrán que acostumbrar, al menos, en las dos primeras semanas. Y es que tanto la carrera que se disputará en Bahréin como la de Arabia Saudí será en sábado. El motivo es claro: el Ramadán. Que en Arabia Saudí estén en cumpliendo con sus creencias repercute al GP de Bahréin, que se ha visto obligado a adelantar la carrera para cumplir la normativa de la FIA que marca que haya -mínimo- una semana entre Grandes Premios.

Más allá del día y de la hora de la primera carrera de la temporada, el Mundial F1 empieza con la clara incertidumbre de saber si alguien será capaz de batir a los Red Bull. Tras los test disputados también en Bahréin, parece que Ferrari podría estar al nivel. Charles Leclerc y Carlos Sainz demostraron que el SF24 tiene la capacidad a una vuelta de hacer un buen tiempo. Eso sí, el ritmo de carrera es la tardea pendiente. Por otro lado, Max Verstappen y Checo Pérez tienen en sus manos un RB20 más desarrollado que en 2023. El monoplaza cumple con todos los requisitos y se antoja el mejor monoplaza de la parrilla.

Más incertidumbre hay en el resto de escuderías. Aston Martin, Mercedes y McLaren lucharán por completar las primeras filas. Lo visto en los test no ayuda a prever con exactitud el nivel de todos los monoplazas, pero sí hay una cosa en claro: la igualdad en la zona media es máxima. Con Red Bull y Ferrari un paso por delante, los tres equipos mencionados más otros como Visa Cash App RB o Stake F1 Team demostraron estar muy igualados.

Horarios y dónde ver el GP de Bahréin de F1

  • Jueves 29 de febrero
    • Libres 1: 12.30h
    • Libres 2: 16.00h
  • Viernes 1 de marzo
    • Libres 3: 13.30h
    • Clasificación: 17.00h
  • Sábado 2 de marzo
    • Carrera: 16.00h

Dónde verlo: El GP de Bahréin se podrá ver únicamente en DAZN. Eso sí, también existe la opción de seguir la cita del circuito de Sakhir en Movistar+, en DAZN F1. Toda la información que vaya sucediéndose en el trazado la podrás seguir en ElDesmarque.

    Lewis Hamilton, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).
    Lewis Hamilton, en los test de Bahréin (Foto: Cordon Press).

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando