Es Noticia
El vídeo de Aston Martin 'a lo bajini' que ilusiona a los alonsistas: "Mismo lugar, primera carrera"

El vídeo de Aston Martin 'a lo bajini' que ilusiona a los alonsistas: "Mismo lugar, primera carrera"

DMQ
Fernando Alonso, en Bahréin (Foto: Aston Martin).
Fernando Alonso, en Bahréin (Foto: Aston Martin).
  • Fernando Alonso sigue trabajando 'a lo bajini'

  • La escudería británica, optimista con el trabajo realizado

Fernando Alonso y Aston Martin están ante un 2024 muy emocionante. La escudería británica habla con optimismo de lo que puede ser la nueva temporada. Desde el creador del AMR24 a los propios pilotos. Sin embargo, las sensaciones vistas en los test de Bahréin dejan muchas dudas en todos los sentidos posibles. Ver al equipo inglés luchando por el podio parece una utopía, pero la esperanza es lo último que se pierde. Con Max Verstappen y Red Bull partiendo como los claros favoritos, Alonso intentará repetir los resultados cosechados en 2023.

Fernando Alonso tiene clara dos cosas. La primera es que Verstappen seguirá siendo la referencia en 2024. "No tengo una bola de cristal para saber lo que hacen los demás. Max es el campeón del mundo y Red Bull domina el deporte, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. Solo podemos ver qué hacen", apunta el asturiano. "Creo que 19 pilotos del paddock piensan que no ganarán el Mundial. ¿Difícil? Sucede el 99% de las veces de la carrera de un piloto. Pero somos realistas, tenemos los pies en el suelo, todos han dado un paso adelante en invierno", añade.

Fernando Alonso, con Aston Martin en Bahréin (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, con Aston Martin en Bahréin (Foto: Cordon Press).

Fernando Alonso y Aston Martin, expertos en el optimismo

Pese a que las sensaciones parecen agridulces, con un simple vídeo Aston Martin desata locuras. Es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas. En un vídeo-resumen de los test de Bahréin, la escudería británica muestra los entresijos del box. Tanto Alonso como Lance Stroll aparecen con cara de saber cosas, y el español tira del gesto de la pretemporada. 'A lo bajini'. Así empieza el vídeo de cuestión.

"Mismo lugar, primera carrera", publica el CM de Aston Martin. Todo, seguido de unas imágenes que no llegan a los cuarenta segundos, pero que llena de emoción al aficionado de Alonso y Stroll.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando