Es Noticia
Aston Martin y Fernando Alonso esconden algo: blurrean el difusor para que nadie lo vea

Aston Martin y Fernando Alonso esconden algo: blurrean el difusor para que nadie lo vea

DMQ
Aston Martin y Fernando Alonso esconden algo.
Aston Martin y Fernando Alonso esconden algo.
  • Aston Martin pidió pixelar el difusor en el filming day

  • Los pequeños detalles marcarán la diferencia esta temporada

A las puertas de los test de pretemporada de Fórmula 1, todavía sigue siendo una incógnita en qué lugar de la parrilla estarán Aston Martin y Fernando Alonso este año. De momento, hay algo que ya es diferente a la pretemporada pasada: se están escondiendo algunas cosas.

En las últimas horas se ha hecho un viral un vídeo en redes sociales donde Aston Martin - durante el filming day de la semana pasada - pidió a un medio de comunicación que grababa la salida del AMR24 del box que blurreara (tapara) la parte posterior del monoplaza.

El difusor del AMR24, pixelado. (@startonpole)
El difusor del AMR24, pixelado. (@startonpole)

¿Qué esconden Fernando Alonso y Aston Martin?

En una temporada donde se espera que todo vuelva a estar muy apretado - salvo Red Bull - cualquier detalle puede marcar la diferencia y en Aston Martin parecen no querer mostrar, de momento, cómo es el difusor que montarán esta temporada. Y, cuando hay algo que esconder, quiere decir que puede que tengan algo muy bueno entre manos.

La nueva pletina que podría estar escondiéndo Aston Martin. (F1Technical)
La nueva pletina que podría estar escondiéndo Aston Martin. (F1Technical)

Aunque de momento todo son hipótesis, se especula con que Aston Martin esté probando una nueva pletina para su difusor. Una pletina que ya se probó en varias ocasiones durante la parte final de la temporada pasada pero que nunca se llegó a afianzar en el diseño de monoplaza. De hecho, ni Fernando Alonso ni Lance Stroll la montaron en clasificación o en carrera. Otra de las partes a esconder podría ser la zona de la suspensión, completamente nueva tras el cambio de pull rod a push rod.

Pese a los intentos de la escudería británica por esconderlo, tiene fecha de caducidad. En los test de pretemporada de esta semana en Bahréin empezaremos a ver cómo son realmente los monoplazas, dejando a un lado los renders con los que muchas escuderías han presentado sus coches.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando