Es Noticia
Le preguntan a Jean Todt sobre cómo está Michael Schumacher y esta es su reacción

Le preguntan a Jean Todt sobre cómo está Michael Schumacher y esta es su reacción

DMQ
Le preguntan a Jean Todt sobre cómo está Michael Schumacher y esta es su reacción .
Le preguntan a Jean Todt sobre cómo está Michael Schumacher y esta es su reacción .
  • No hay información actualizada sobre el estado de salud de Michael Schumacher

  • La familia del kaiser mantiene un profundo hermetismo

A pocos días de que se cumpla el décimo aniversario del trágico accidente de esquí de Michael Schumacher, su actual estado de salud sigue siendo todo una incógnita. La familia del campeón alemán mantiene el más profundo secretismo en torno a la figura del expiloto. Jean Todt - quien fuera su jefe de equipo en Ferrari y una de las pocas personas que tiene acceso a Michael en la actualidad - ha concedido una entrevista en Italia donde ha hablado de la relación con el que fuera su piloto.

Jean Todt es una persona sin pelos en la lengua, sin embargo, la cosa cambia cuando tiene que hablar del estado de salud de Michael Schumacher. El periodista de La Stampa se lo preguntó a las claras: "¿Cómo se encuentra él?". El exjefe de Ferrari reaccionó rehuyendo el tema para no dar detalles de su estado actual de salud, y es que la familia del expiloto alemán tiene totalmente prohibido a cualquier persona del entorno cercano del kaiser que dé ni una sola información respecto a 'Shumi'.

Michael Schumacher y su esposa Corinna.
Michael Schumacher y su esposa Corinna.

Las incógnitas que rodean al estado actual de salud de Michael Schumacher

"Es un asunto privado. Lo único que diré es que adoro a Michael, adoro a su familia y es correcto respetar su privacidad. La relación con él, al principio fue sólo profesional, luego cada vez de mayor confianza, hasta que se convirtió en una gran amistad", explicó Jean Todt de forma contundente.

Son las primeras declaraciones del exjefe de Ferrari desde 2022. Por aquel entonces, durante una entrevista, dijo "ver carreras de Fórmula 1 con Michael por televisión". Unas palabras que sentaron muy mal a Corinna, mujer del kaiser, y que lleva en absoluto secretismo todo lo que rodea al estado actual de salud de su marido. La falta de información no para de crear especulaciones sobre el tema en redes sociales, algunas de muy mal gusto. Los aficionados de la Fórmula 1 piden constantemente de forma pública saber en qué estado se encuentra el siete veces campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando