Es Noticia
Guerra política en Madrid por la Fórmula 1: el PSOE ataca a Ayuso y le acusa de pensar en 'su Ferrari'

Guerra política en Madrid por la Fórmula 1: el PSOE ataca a Ayuso y le acusa de pensar en 'su Ferrari'

DMQ
Guerra política en Madrid por la Fórmula 1: el PSOE ataca a Ayuso y le acusa de pensar en 'su Fer
Guerra política en Madrid por la Fórmula 1: el PSOE ataca a Ayuso y le acusa de pensar en 'su Fer
  • Juan Lobato le atacó por la F1

  • Podría anunciarse la próxima semana

Ha sido una de las noticias bombas de la semana. La Fórmula 1 anunciaba la posibilidad de que el Gran Premio de España pasara de Barcelona a Madrid a partir de la próxima temporada. Una opción real que la propia Isabel Díaz Ayuso anunció en una comparecencia.

La presidenta madrileña explicó que han "negociado y hablado durante tiempo" y que ahora le corresponde a la organización comunicar "qué es lo que hace". Pero esta noticia no ha gustado del todo a la gente, ni tampoco al PSOE, rival político de Ayuso.

Juan Lobato, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, ha mandado un duro dardo a la presidente madrileña, acusándola de sólo pensar en el negocio y no en la población de la comunidad. "Una muestra de su zendalismo es que Valdebebas va a tener antes Fórmula 1 que su centro médico, su instituto o su intercambiador. Así es como gasta usted la pólvora de los madrileños", dijo Lobato, acusando de la gran cantidad de dinero que esto supondrá.

El Gran Premio de España que se disputará en Madrid.
El Gran Premio de España que se disputará en Madrid.

Ayuso se defiende de los ataques por el circuito de la Fórmula 1 en Madrid

Ante esta situación, la presidente madrileña, como es habitual en ella, no se quedó callada y dejó clara su idea acerca de lo que supondría. "No soy yo la que construye la Fórmula 1. En caso de que venga, sería de iniciativa privada, así que infórmese un poco más", ha rebatido.

"Ya sé que no se van a alegrar por Madrid, por conseguir un gran logro como la F1. No se alegraron cuando se construyeron doce hospitales públicos, se soterró la M-30 o llegó el bilingüismo a los colegios. Porque la izquierda en Madrid va a la contra desde hace décadas y lo ve todo en blanco y negro. Cada vez que llega una buena noticia para Madrid... malo, porque es algo que a ustedes les deja en la oposición", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando