Es Noticia
Max Verstappen desvela su conversación con Fernando Alonso para ser compañeros en Le Mans

Max Verstappen desvela su conversación con Fernando Alonso para ser compañeros en Le Mans

DMQ
Max Verstappen charla con Fernando Alonso. (Cordon Press)
Max Verstappen charla con Fernando Alonso. (Cordon Press)
  • Fernando Alonso y Max Verstappen, ¿compañeros más allá de la Fórmula 1?

  • El piloto neerlandés ha desvelado una conversación privada con el asturiano

Fernando Alonso y Max Verstappen - además de ser grandísimos pilotos - han demostrado tener bastante sintonía más allá de la pista. Aunque no son amigos íntimos, les hemos visto bromear, compartir momentos y - según ha desvelado el neerlandés - también han hablado de proyectos futuros juntos. Eso sí, nada que ver con la Fórmula 1.

Aunque hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que algún día compartan equipo en Red Bull, eso nunca pasará. Sin embargo, empieza a no sonar descabellado verlos compartir equipo más allá de la Fórmula 1. El propio Verstappen ha desvelado durante un evento con Honda en Motegi que ya ha hablado con el asturiano sobre la posibilidad de formar equipo para competir en las 24 horas de Le Mans, donde el asturiano ya ha sido campeón.

Fernando Alonso y Max Verstappen (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso y Max Verstappen (Foto: Cordon Press).

Fernando Alonso y Max Verstappen, ¿compañeros de equipo?

"Lo que sí quiero correr es las 24 Horas de Le Mans. Ya he estado allí, cuando mi padre corría en Le Mans. El ambiente es increíble, hay tanta gente, conducir de noche, pilotar al amanecer... Creo que es realmente genial. He hablado con Fernando sobre este asunto y me dijo que sólo querría hacerlo conmigo. Así que le dije que sería genial competir juntos. Lo único es que, para Le Mans, no hay un peso mínimo para los pilotos. Yo soy un competidor bastante pesado, así que tendría que encontrar compañeros de equipo ligeros para compensar. Pero Fernando es bastante ligero, así que eso nos vendría muy bien. Pero necesitaríamos encontrar a otro, así que tengo que echar un vistazo", comentó el tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Por si no fuera suficiente con verles compartir equipo, y a raíz de esas declaraciones del neerlandés de que todavía les faltaría un tercer compañero, las redes sociales ya fantasean con que el tercero en discordia sea Lewis Hamilton. Formando así un auténtico equipo de ensueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando