Es Noticia
Pepe Martí debuta con nota en la Fórmula 2: roza el top10 en su primer día

Pepe Martí debuta con nota en la Fórmula 2: roza el top10 en su primer día

DMQ
Pepe Martí, en su debut con Red Bull en la F2 (Foto: @pepemartiofficial).
Pepe Martí, en su debut con Red Bull en la F2 (Foto: @pepemartiofficial).
  • El catalán ya ha empezado su nueva aventura.

  • Rozó el top10 en su primer día en la F1.

Si hace pocos días se hizo oficial el salto de Pepe Martí a la Fórmula 2, su debut con Red Bull no se ha hecho mucho de rogar. Este miércoles el piloto catalán estuvo presente en el primero de los dos días de test que se están llevando a cabo en Yas Marina, en Abu Dabi. Martí, que llega a la F2 tras ser uno de los candidatos al título durante toda la temporada en la Fórmula 3, realizó un total de 67 vueltas y se quedó muy cerca de terminar la sesión entre los diez primeros clasificados.

El piloto español, ya con los colores de su nuevo equipo en el Campos Racing con Red Bull, estuvo muy activo durante las primeras horas del día. Una primera parte de la sesión donde Martí dio un total de 35 vueltas. Se logró posicionar en tiempos muy competitivos pese a ser un recién llegado, pero cuando los rivales con más experiencia se pusieron en 'modo ataque', el catalán fue perdiendo posiciones. La jornada la terminó en decimocuarta posición a menos de segundo y medio del tiempo más rápido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Martí (@pepemartiofficial)

Pepe Martí debuta con Red Bull en unos test

"Primer día muy positivo en el coche, ¡muchas pruebas productivas y progreso! ¡Espero que llegue mañana para el día 2!", publicaba el catalán en sus redes sociales con un buen sabor de boca. Todo, antes de ponerse otra vez el casco para seguir con su adaptación en la categoría. Porque este jueves, Martí tendrá por delante una nueva jornada de test donde intentará mejorar los tiempos del primer día.

“Estoy muy orgulloso de estar en la Fórmula 2 con Campos Racing. Tengo muchas ganas de empezar. Creo que es una oportunidad enorme para mí, para seguir creciendo y evolucionando en mi carrera deportiva. Además del privilegio de formar parte de una parrilla como la F2, la antesala a la Fórmula 1, hacerlo con los colores de Red Bull es un honor y una oportunidad muy especial. Por ello, quiero dar las gracias a Red Bull, a mi familia, a Campos Racing... Y en especial a Adrián Campos, tanto padre como hijo, por haber confiado en mí desde el principio” apuntaba Pepe Martí el día que se hizo oficial su fichaje.

Pepe Martí, con ElDesmarque.
Pepe Martí, con ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando