Es Noticia
Carlos Sainz, renovado con Ferrari: el presidente de la esucería lo confirma

Carlos Sainz, renovado con Ferrari: el presidente de la esucería lo confirma

DMQ
Carlos Sainz, en el GP de Las Vegas (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, en el GP de Las Vegas (Foto: Cordon Press).
  • El futuro del español está muy ligado a Ferrari.

  • Lo confirma el presidente de la escudería italiana.

Carlos Sainz seguirá vestido de rojo. El piloto español tiene cerrada su renovación con Ferrari, y así lo ha confirmado el presidente de la escudería al periodista Giulano Duchessa. Sainz, que ha sido el único en ganar a los Red Bull en esta temporada, mantendrá su asiento junto a Charle Leclerc. Porque sí, John Elkann ha anunciado que ambos pilotos seguirán durante más años defendiendo los colores de Ferrari.

Una renovación que ya empezaba a estar encarrilada desde hace unas semanas. Y es que, pese a tener contrato en 2024, Ferrari ya tenía sobre la mesa la renovación tanto de Sainz como de Leclerc. Desde Italia, Leo Turrini, periodista de Sky Sports, desvelaba que las negociaciones están prácticamente cerradas. "Pronto habrá comunicación oficial. Carletto y Carlitos permanecerán en Ferrari más allá de 2024. Leclerc y Sainz intentarán ganar el Mundial vestidos de rojo", dice en Quotidiano Sportivo. Ahora es el propio Elkann quien ha dado por cerrado todo el capitulo y los dos pilotos de Ferrari seguirán en la escudería italiana.

Carlos Sainz nunca temió por su continuidad

Aunque su contrato y su asiento estaba prácticamente asegurado para el 2024, la incertidumbre con Carlos Sainz era muy patente. Muchos rumores y muchas dudas en el entorno del español no ayudaban al optimismo en este sentido. Además, hay que sumar un 2023 de Sainz que contrasta bastante con lo esperado: finalmente ha terminado en séptima posición en el Mundial de pilotos.

Luces y sombras. Así se podría resumir el año de Sainz al volante del Ferrari. Porque ha sido el único en batir a los Red Bull (lo hizo en Singapur), y en total ha sumado tres podios. Pero ha vuelto a ser incapaz de ganar a su compañero de equipo y la mala suerte le ha lastrado durante el fin de temporada.

Carlos Sainz, en el GP de Las Vegas (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, en el GP de Las Vegas (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando