Es Noticia
Fernando Alonso lo vuelve a hacer: se entera de la clasificación final a través de las pantallas a 300km/h y acaba corrigiendo a su ingeniero

Fernando Alonso lo vuelve a hacer: se entera de la clasificación final a través de las pantallas a 300km/h y acaba corrigiendo a su ingeniero

DMQ
Fernando Alonso se entera mejor que su ingeniero y conduciendo a 300km/h
Fernando Alonso se entera mejor que su ingeniero y conduciendo a 300km/h

Fernando Alonso no completó su mejor carrera en Barcelona en lo que va de temporada. El séptimo puesto le sabe a poco al piloto de Aston Martin después de cinco podios en siete carreras. Aún así, el asturiano sigue tercero en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 y los aficionados siguen con la ilusión intacta por la ‘33’. Uno de los motivos para seguir motivado es la capacidad de Alonso para prestar atención a lo que va sucediendo en las carreras a través de las imágenes que muestran en las pantallas gigantes. Ya lo hizo en Miami y ahora lo ha repetido en Montmeló al corregir a sus mecánicos y enterarse mejor que ellos por los resultados finales a más de 300km/h.

Fernando Alonso lo vuelve a hacer

El piloto asturiano es uno de los mejores en la actual parrilla de Fórmula 1 y, además, no se cansa de demostrarlo. A pesar de el séptimo puesto en el GP de España, Alonso volvió a dejar otra radio con sus mecánicos para el recuerdo. Cuando Fernando le preguntó a su ingeniero por el resultado final, este no se había enterado muy bien del orden correcto de las posiciones y fue el propio piloto el que le tuvo que corregir.

“Verstappen primero, Sainz, Hamilton tercero, Pérez cuarto, Russel quinto, Lance y tú”, le comenta su ingeniero y Alonso, pendiente de la carrera a través de las pantallas, acaba corrigiéndole. “No ponía eso en las pantallas de televisión”, le comenta. “Perdona. Verstappen, Hamilton, Russel y Pérez cuarto”, se retracta rápidamente el ingeniero. “Sí, eso suena más lógico”, acaba contestando Fernando.


Una demostración más de la gran capacidad de atención que tiene el bicampeón de Fórmula 1, capaz de fijarse en las pantallas mientras pilota su monoplaza a más de 300km/h y tratando de adelantar a sus rivales.

Fernando Alonso, en el GP de España 2023. (Cordon Press)
Fernando Alonso, en el GP de España 2023. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando