Es Noticia
Víctor Olmo, arropado por compañeros y ex del Málaga: del "mucha fuerza, hermano" al "estamos juntos, gordo"

Víctor Olmo, arropado por compañeros y ex del Málaga: del "mucha fuerza, hermano" al "estamos juntos, gordo"

DMQ
Víctor Olmo, en el Malagueño-Torreperogil donde se lesionó (Foto: MCF).
Víctor Olmo, en el Malagueño-Torreperogil donde se lesionó (Foto: MCF).

La mala fortuna no para de cebarse con el Málaga CF en forma de graves lesiones. Y ahora, además, con jugadores jóvenes y con gran proyección. Si la pasada semana era Moussa Diarra quien tenía que pasar por quirófano, ahora es Víctor Olmo quien ha sufrido la temida rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se perderá lo que resta de temporada y tiene ahora mucho trabajo por delante para volver a estar al 100%, pero lo que tiene asegurado es el apoyo constante de sus compañeros de vestuario y de los que ya no defienden el escudo malaguista pero han querido dejarle claro que están ahí para él.

Y es que, tras confirmarle los médicos la mala nueva, Víctor Olmo (21 años) publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que asegura que todavía está "asimilando la noticia" pero que se encuentra "con fuerzas para empezar la cuenta atrás". "Será un camino duro pero lo superaré", aseguraba el joven lateral zurdo, que se rompió durante la fantástica goleada del Atlético Malagueño al Torreperogil en La Rosaleda el pasado domingo.

Víctor Olmo celebra uno de los goles del Atlético Malagueño en La Rosaleda (Foto: MCF).
Víctor Olmo celebra uno de los goles del Atlético Malagueño en La Rosaleda (Foto: MCF).

Compañeros y excompañeros arropan a Víctor Olmo

A este mensaje le han respondido con palabras de ánimo y fuerza algunos de sus camaradas del filial, como Haitam, Bilal, Andrés Caro, Loren o Dani Lorenzo. Pero también futbolista del vestuario de la primera plantilla -Genaro, Chavarría, Fran Villalba...-, con la que suele entrenarse Olmo, y excompañeros de la pasada campaña, que también compartieron muchos entrenamientos y convocatorias con el joven futbolista de Jerez de la Frontera. Son los casos de Brandon Thomas, Mathieu Peybernes, Antoñín, Kevin Medina o Roberto Fernández, entre otros como Joaquín Muñoz o Juan Cruz.

Los comentarios van todos por el mismo camino, deseando "mucha fuerza y ánimo" y recordándole que "estamos todos contigo". Cómo no, junto a los apelativos cariñosos con que aluden a Víctor, como 'enano', 'bicho', 'gordo' o 'hermano'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Mucho animo Campeon, Mucha fuerza y a volver con mas ganas que nunca.

Cargando