Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Se confirman los peores presagios: grave lesión de rodilla en el Málaga

Álex Gallar, junto a Víctor Olmo y Luis Muñoz, en el amistoso ante el Vélez (Foto: MCF).
Álex Gallar, junto a Víctor Olmo y Luis Muñoz, en el amistoso ante el Vélez (Foto: MCF).

Después de tener que abandonar antes de tiempo el terreno de juego, en el Málaga CF se han confirmado los peores presagios posibles. El jugador del Atlético Malagueño Víctor Olmo se ha lesionado de gravedad.

Así lo adelanta Radio Marca Málaga tras consultar fuentes cercanas al jugador que ya sabe que se ha roto el ligamento cruzado de su pierna derecha. Una grave lesión que hará que pase por el quirófano, además de estar de baja durante varios meses.

La acción por la que se produjo esta lesión ocurrió durante el encuentro que disputó el filial del Málaga ante el Torreperogil, que concluyó con triunfo blanquiazul.

Este contratiempo en forma de lesión no sólo afecta al Atlético Malagueño, sino también al primer equipo. Víctor Olmo es el recambio de Javi Jiménez.

A pesar de conocer esta lesión, el Málaga tendrá que hacerle nuevas pruebas al defensor para saber si tiene afectados otros ligamentos que conectan con la rodilla.

4 comentarios

  1. Sebastián

    Mala noticia sobre todo para el jugador, es un duro momento para el, ahora hay que apoyarlo emocionalmente y arroparlo porque es una de las peores lesiones del fútbol, y dejar los continuos reproches a la entidad. Hay que mejorar todo esta muy claro, pero como digo es momento de apoyo,

    Ánimo y espero que te recuperes

  2. Paco Pil

    Fundir a los jugadores en pretemporada, machacarlos a entrenamientos exagerados ya hemos visto lo que trae, lesiones y mas lesiones, ahora estamos recogiendo lo plantado en pretemporada, no por entrenar más se entrena mejor, no por reventar a los jugadores van a estar mejor preparados, todo lo que se ha echo mal en pretemporada se está viendo ahora...

  3. Jcb

    Ánimo pepino pronto estarás de vuelta

  4. Paco Pil

    Yo no digo nada, pero fundir a los jugadores en verano en pretemporada con sesiones extremas ya vemos lo que ha traído, plaga de lesiones a cual más extrema, Guede culpable, y los demás por dejarlo hacer esas barbaridades... Teníamos a Cristo Romero para competir el puesto, y ahora dónde está? Ismael Casas también valía ahí, vaya ojo tienen...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando