Es Noticia
De El Sardinero a La Rosaleda y con gol: Lorenzo Zúñiga, tras un viaje exprés, demanda minutos a Pepe Mel

De El Sardinero a La Rosaleda y con gol: Lorenzo Zúñiga, tras un viaje exprés, demanda minutos a Pepe Mel

DMQ

Pocas cosas positivas se pueden sacar del último encuentro del Málaga CF en LaLiga SmartBank. Los pupilos de Pepe Mel, quien dirigía su segundo encuentro como técnico malaguista, volvieron a cosechar un empate ante el Racing que sabe a muy poco por las exigencias clasificatorias del club de Martiricos. Nadie abrió la lata en El Sardinero, pero este domingo sí anotó Lorenzo Zúñiga en La Rosaleda.

El canterano estuvo entre los citados por el preparador madrileño en Santander. 'Loren' viene cuajando buenas actuaciones en el Atlético Malagueño. A base de goles, el atacante de Fuerteventura se ganó su presencia con asiduidad en la Selección Española sub 19. Y también en el primer equipo del Málaga, aunque esta campaña solo ha disfrutado de 52 minutos repartidos en los choques ante Burgos, UD Las Palmas y Tenerife.

La llegada de atacantes contrastados como Rubén Castro y Fran Sol le han cerrado la puerta a Lorenzo Zúñiga, pero el canterano sigue demostrando su valía. Tras un viaje exprés, y en menos de 24 horas, el ariete del Atlético Malagueño abrió la lata ante el Torreperogil.

Loren sigue demostrando su valía en la Tercera Federación y de paso toca la puerta de Pepe Mel para contar con más minutos con los mayores. Los problemas de cara a portería que está adoleciendo el Málaga invitan a ello.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoñito

    Y la destitución de Manolo Gaspar, para cuando. Si como dice es un buen malaguista debe dimitir y no esperar a que lo echen.

  2. Flin

    Los últimos 20 minutos tendría que haber jugado Loren que Rubén Castro no acertaba y se entiende con Haitam

Cargando