Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

De El Sardinero a La Rosaleda y con gol: Lorenzo Zúñiga, tras un viaje exprés, demanda minutos a Pepe Mel

Pocas cosas positivas se pueden sacar del último encuentro del Málaga CF en LaLiga SmartBank. Los pupilos de Pepe Mel, quien dirigía su segundo encuentro como técnico malaguista, volvieron a cosechar un empate ante el Racing que sabe a muy poco por las exigencias clasificatorias del club de Martiricos. Nadie abrió la lata en El Sardinero, pero este domingo sí anotó Lorenzo Zúñiga en La Rosaleda.

El canterano estuvo entre los citados por el preparador madrileño en Santander. 'Loren' viene cuajando buenas actuaciones en el Atlético Malagueño. A base de goles, el atacante de Fuerteventura se ganó su presencia con asiduidad en la Selección Española sub 19. Y también en el primer equipo del Málaga, aunque esta campaña solo ha disfrutado de 52 minutos repartidos en los choques ante Burgos, UD Las Palmas y Tenerife.

La llegada de atacantes contrastados como Rubén Castro y Fran Sol le han cerrado la puerta a Lorenzo Zúñiga, pero el canterano sigue demostrando su valía. Tras un viaje exprés, y en menos de 24 horas, el ariete del Atlético Malagueño abrió la lata ante el Torreperogil.

Loren sigue demostrando su valía en la Tercera Federación y de paso toca la puerta de Pepe Mel para contar con más minutos con los mayores. Los problemas de cara a portería que está adoleciendo el Málaga invitan a ello.

2 comentarios

  1. antoñito

    Y la destitución de Manolo Gaspar, para cuando. Si como dice es un buen malaguista debe dimitir y no esperar a que lo echen.

  2. Flin

    Los últimos 20 minutos tendría que haber jugado Loren que Rubén Castro no acertaba y se entiende con Haitam

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando