Es Noticia
Bellingham llega al Real Madrid dándole la razón a Florentino Pérez con su fichaje

Bellingham llega al Real Madrid dándole la razón a Florentino Pérez con su fichaje

DMQ

Jude Bellingham, centrocampista inglés de 19 años perteneciente al Borussia de Dortmund, ha sido premiado como el mejor jugador de la 2022-2023 en la Bundesliga alemana después de haber obtenido el mayor número de votos entre cuantos formaron el "Equipo de la temporada". Un último galardón con el cuadro germano antes de su más que posible fichaje por el Real Madrid como próximo galáctico de Florentino Pérez.

El futbolista británico ha sido el principal referente de su club, que terminó como subcampeón del torneo, y también el que más minutos jugó del plantel con un total de 2.693 repartidos en 31 encuentros de los 34 que consta la competición. En 30 de ellos fue además titular.

En lo que respecta a sus cifras, ha sumado un total de 8 goles y 4 asistencias. Además destacó en la cantidad de duelos ganados (482 de 849) y de disparos a puerta (65); se convirtió en el capitán más joven en el torneo desde 1995 y en su tercera campaña fue el más joven en llegar a las 50 victorias.

Bellingham, camino del Real Madrid

Ahora, el destino de Jude Bellingham podría estar en el Real Madrid, después de que Liverpool y Manchester City se cayeran de la pelea por su fichaje. Una vez finalizada la Bundesliga, Florentino Pérez tiene vía libre para acometer su incorporación y negociar con el cuadro de la cuenca del Ruhr.

La llegada del centrocampista inglés al conjunto blanco estaría cifrada en un pago de 100 millones como fijo al Dortmund. Una cantidad a la que se añadirán las distintas variables de un futbolista que aspira a superar los 115 'kilos' que pagaron los merengues por Eden Hazard en 2019, hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del club.

Jude Bellingham, en un partido con el Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, en un partido con el Dortmund (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando