Es Noticia
Florentino Pérez está en alerta: se van los españoles del Real Madrid y puede haber lío con la UEFA

Florentino Pérez está en alerta: se van los españoles del Real Madrid y puede haber lío con la UEFA

DMQ

Florentino Pérez no ha logrado cerrar ciertas renovaciones y lo que puede pasar en el cuadro madridista es cuanto menos curioso. El pasado 7 de enero, en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal, Carlo Ancelotti sacó un once titular del Real Madrid sin ningún español por primera vez en la historia de la entidad. Un hecho sin precedentes tras el que el técnico asturiano aseguró que, simplemente, fue "una casualidad".

"Tenemos españoles en la cantera, que hay que alabar porque es la que más jugadores produce en Primera División", añadió un Ancelotti que ahora ve como su plantilla de cara a la próxima temporada se puede quedar casi sin futbolistas nacionales. Un Real Madrid sin españoles que debe estar atento a la normativa de la UEFA. Florentino Pérez se debe andar con cuidado.

Once del Real Madrid ante el Villarreal sin ningún jugador español (Foto: RMCF).
Once del Real Madrid ante el Villarreal sin ningún jugador español (Foto: RMCF).

Los españoles del Real Madrid se van

Analicemos la situación. Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola son dos de los jugadores del actual equipo blanco que no cuentan. Casi no han jugado y se espera que, de una vez, se marchen de la entidad para hacer hueco a los fichajes.

No son así los casos de Nacho Fernández, Marco Asensio y Dani Ceballos cuyos contratos terminan el próximo 30 de junio. La marcha de Nacho tras una vida en el Real Madrid duele. Su decisión no es oficial aún, pero todo indica que no continuará. Lo mismo le ocurre con el balear. Asensio no ha aceptado las propuestas de Florentino Pérez y va a poner punto y final a su etapa como madridista.

Marco Asensio y Nacho celebran un gol con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio y Nacho celebran un gol con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Todavía hay algo más de fe con la continuidad de Dani Ceballos, aunque con el fichaje de Jude Bellingham y las renovaciones de Kroos y Modric, su presencia es complicada porque quiere sentirse más importante.

Los que se quedan seguro

Los otros dos jugadores españoles de la actual plantilla del Real Madrid son Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Salvo sorpresa, ninguno de los dos abandonará el club a pesar de que se habla que quieren fichar a un lateral derecho.

A ellos dos se une el primer fichaje de Florentino Pérez, el de un Fran García que a pesar de las dudas va a estar en el equipo. "Es un lateral izquierdo que tiene mucha energía, muy rápido con balón, ataca muy bien. Es un perfil muy bueno para el Real Madrid y el próximo año estará con nosotros", dijo Ancelotti sobre Fran García en rueda de prensa hace unos días

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Llegan Fran Garcia,David Soria,Braim Diaz,los canteranos,Carvajal,Lucas Vazquez

  2. Madridista de verdad

    Madre mía las sandeces que hay que leer!

Cargando