Es Noticia
Nacho, una salida dolorosa que Ancelotti ya ha confirmado: "Da tristeza"

Nacho, una salida dolorosa que Ancelotti ya ha confirmado: "Da tristeza"

DMQ
Nacho, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Nacho, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid jugará el próximo domingo el último partido de la temporada y eso supondrán salidas, algunas necesarias y otras dolorosas para Carlo Ancelotti. El conjunto blanco ha estado tanteando el futuro de muchos futbolistas de la plantilla y parece que hay ya algunos cuyo futuro está claro que es lejos del Santiago Bernabéu. Con la inminente marcha de Marco Asensio, otro de los que tiene todos los indicios de salir este verano es Nacho Fernández.

El defensa español no ha vivido un final de temporada sencillo. Frustrado por no ser titular en los partidos grandes de Champions League, Nacho ha visto que su esfuerzo ha sido inútil para ser ese jugador con un rol importante que gran parte de la afición pensaba que podía lograr. Después del Mundial de Qatar, el español ganó un puesto de inicio en Liga ya que su polivalencia para jugar en ambos laterales y en el centro de la zaga  le convertía en una arma muy valiosa con las lesiones de Militao, Alaba y Mendy.

Nacho dejará el Real Madrid tras toda una vida en el club

La tensión con Florentino Pérez crecía con el paso de las semanas y la falta de minutos en el momento más importante de la temporada rompió toda posibilidad de ampliar el contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Además, Ancelotti hizo unas declaraciones clave tras terminar el partido del pasado sábado contra el Sevilla en la que despidió a varios jugadores, incluyendo a Nacho: "No se nada de lo que va a pasar con Nacho. Falta una semana y antes del final de la semana creo que todo se aclarará".

"A nivel personal, estos jugadores te da un poco de tristeza que se vayan, porque son jugadores muy importantes para nosotros, pero después de la decisión que tienen que tomar empezaremos a preparar la próxima temporada", sentenció el técnico merengue.

A raíz de estas palabras, la sensación es que Ancelotti sabe que Nacho ha tomado la decisión seguir su carrera deportiva lejos del Real Madrid a sus 33 años y dejar toda una vida tras once años desde que subió al primer equipo.

Nacho Fernández, en el calentamiento del Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández, en el calentamiento del Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando