Es Noticia
No sólo es Bellingham: el fichaje de Fran García también afecta a Dani Ceballos

No sólo es Bellingham: el fichaje de Fran García también afecta a Dani Ceballos

DMQ

No sólo el fichaje de Jude Bellingham afecta al futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid. A pesar de que el jugador utrerano ya tiene una oferta para renovar, se lo sigue pensando porque no le convencen las condiciones de Florentino Pérez ni su rol en la plantilla.

De hecho, más que el sueldo en sí, que sería un poco más elevado que el actual, lo que quiere Ceballos es estar en un club en el que tenga mucho más protagonismo. Es cierto que Carlo Ancelotti ha contado con él, pero no ha llegado a ser esa pieza imprescindible que él desea ser.

Dani Ceballos busca continuidad

Esto es algo que se puede complicar la próxima temporada. Las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric se dan por hechas y, además, Florentino Pérez ha fichado a Bellingham. A ellos hay que sumar la presencia de Fede Valverde y de Aurélien Tchouaméni.

Luego está el caso especial de Eduardo Camavinga. Los problemas que este año ha tenido Ancelotti en el lateral izquierdo han sido solucionados de forma más que notable por el francés, pero el fichaje de Fran García hará que Camavinga pase a ser titular en la medular.

Dani Ceballos, contra el Manchester City.
Dani Ceballos, contra el Manchester City.

Así las cosas, todo apunta a que Dani Ceballos hará las maletas y seguirá el mismo camino que otros compañeros de la actual plantilla que terminan contrato como son Nacho Fernández y Marco Asensio.

Ancelotti, al que le encanta el jugador andaluz, puede tratar de convencerlo, pero el hecho de que sólo haya sido titular en LaLiga (y una vez en la Copa) y que en la mayoría de partidos importantes sus minutos no hayan sido relevantes. De los 44 partidos en los que ha participado, Ceballos tan sólo ha sido titular en 18 de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando