Es Noticia
Ancelotti pone fecha al fichaje de otro brasileño para el Real Madrid de 10 millones

Ancelotti pone fecha al fichaje de otro brasileño para el Real Madrid de 10 millones

DMQ

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y Carlo Ancelotti ya ha hablado sobre uno de los futbolistas que podrían reforzar al club a cambio de 10 millones de euros. Esa es la cláusula de rescisión que posee Vinícius Tobias, un futbolista al que el italiano ya se ha declarado.

"Es un jugador que, como otros que están en el Castilla, tiene mucha proyección y está progresando muy bien. Los temas contractuales lo hablaremos a final de temporada con todos", declaró Ancelotti sobre el lateral brasileño, convocado por la sub 20 de su país.

Vinicius Tobías, durante el Real Madrid Castilla-Racing de Ferrol (Foto: RMCF)
Vinicius Tobías, durante el Real Madrid Castilla-Racing de Ferrol (Foto: RMCF)

Ancelotti contó con Vinícius Tobias en el entrenamiento

El Real Madrid cerró la preparación del regreso de LaLiga Santander, con su duelo ante el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, con las ausencias de Ferland Mendy y Mariano Díaz, y la presencia del lateral brasileño del Castilla Vinícius Tobias.

Reforzó el entrenamiento del primer equipo el brasileño Vinícius Tobias, que será baja en el encuentro del Castilla de Raúl González por sanción. La participación en ese encuentro ante el San Sebastián de los Reyes, provocó la ausencia del delantero uruguayo Álvaro Rodríguez.

Carlo Ancelotti comenzó a ver a los jugadores que pueden ocupar el lateral izquierdo ante una nueva ausencia del francés Mendy, lesionado para un mes por una rotura muscular en el sóleo izquierdo. Nacho Fernández y el austriaco David Alaba, que reapareció con su selección y se ejercitó con normalidad, son los principales candidatos al puesto.

Carlo Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Todos los jugadores internacionales del Real Madrid, con el uruguayo Fede Valverde el último en incorporarse en la sesión del viernes, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros y están disponibles para el encuentro ante el Valladolid.

Será Ancelotti el que tras verlos en los pocos entrenamientos que han tenido con el grupo, decida los descansos que concede en un equipo titular que presentará rotaciones con vistas al clásico de Copa del Rey en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando