Es Noticia
La incógnita en el once del Real Madrid que preocupa a Carlo Ancelotti

La incógnita en el once del Real Madrid que preocupa a Carlo Ancelotti

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander tras el parón de selecciones con el objetivo de terminar de la mejor manera la temporada. Para ello, buscarán poner en aprietos el liderato que posee el FC Barcelona en competición liguera, y para ello los de Carlo Ancelotti deberán comenzar venciendo al Real Valladolid esta jornada.

Sin embargo, el partido no llega con todos los efectivos, ya que ni Ferland Mendy ni Nacho Fernández llegarán al choque ante los pucelanos. El canterano madridista no podrá ser de la partida de Carlo Ancelotti ya que vio la quinta amarilla en el Clásico ante el Barcelona. Por otro lado, el lateral galo volvió a lesionarse de nuevo, y estará fuera de los terrenos de juego, al menos, un mes.

Carlo Ancelotti deberá elegir entre Alaba y Camavinga

Por tanto, el italiano solo podrá contar con David Alaba y con Eduardo Camavinga para ese flanco izquierdo de la defensa merengue. La zona izquierda esta temporada ha estado en gran parte ocupada por los dos futbolistas que serán baja para esta jornada. Sin embargo, tanto el internacional francés como el austríaco han tenido que ocupar esa zona en varias ocasiones esta temporada.

El que más ha sido utilizado por Ancelotti esta campaña para esa posición tan importante ha sido David Alaba. El exfutbolista del Bayern de Múnich ha disputado un total de diez encuentros entre Champions y liga como lateral zurdo, de los 29 que ha disputado este curso vestido de blanco.

Carlo Ancelotti ha colocado más veces a David Alaba, en el lateral izquierdo (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti ha colocado más veces a David Alaba, en el lateral izquierdo (Foto: Cordon Press).

Camavinga ha sido colocado en ese lugar siete choques entre competición doméstica y el Mundial de Clubes este año. Cabe destacar que el joven futbolista de 19 años ha jugado un total de 42 partidos entre todas las competiciones este año vestido con la camiseta madridista.

Por tanto, sería posible pensar que será finalmente el austríaco por la cantidad de partidos y la importancia de los mismos quién sea el elegido por Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando