Es Noticia
Florentino Pérez tiene otra barrera más para fichar a Haaland

Florentino Pérez tiene otra barrera más para fichar a Haaland

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Manchester City 7-0 RB Leipzig: los 5 goles de Haaland

40 millones repartidos entre el padre de futbolista noruego y la empresa de Rafaela Pimienta, este fue el sobrecoste que tuvo que hacer el Manchester City por el fichaje de Haaland, cerrando la cifra del traspaso cercana a los 100 millones de euros. Una comisión que ya conoce Florentino Pérez si se aventura a realizar la operación en el año 2024.

Una comisión bastante elevada para padre y agente

Según pública The Times en Inglaterra, que se ha hecho con documentos en exclusiva de la FA (Football Association) en los que se desgranan que la Premier League ha realizado un gasto en comisiones a los agentes de los futbolistas cercano a los 361 millones de euros entre los que se encuentra los 40 millones que se repartieron entre ex jugador del Manchester City y padre del futbolista, Alfie Haaland y la empresa de Rafaela Pimienta, que asesora ahora al delantero citizen tras el fallecimiento de Mino Raiola.

El futbolista, que sigue tocado tras perderse los encuentros internacionales con la selección noruega, no ha tenido problemas de adaptación en el fútbol inglés, anotando 42 goles esta temporada en todas las competiciones disputadas con el Manchester City, quedando aún el último tramo de todas las competiciones.

Haaland celebra su quinto gol frente al Leipzig (Foto: Cordon press)
Haaland celebra su quinto gol frente al Leipzig (Foto: Cordon press)

Florentino Pérez sabe que el noruego es una mina de oro

El presidente del Real Madrid tendrá que hacer frente al gasto extra de la comisión tanto al padre como al representante si quiere hacerse con los servicios del delantero noruego, que es una mina de oro al nivel de marketing. José Espina del Diario As ha revelado que el futbolista percibirá 23 millones de euros por su patrocinio con Nike.

Un alto salario (rondando los 22 millones de euros en el City), las comisiones del fichaje y el precio en sí que no es nada barato, un cóctel perfecto para la incorporación del nuevo dominador del área de los próximos años.

El golazo de Haaland en el Manchester City-Dortmund.
El golazo de Haaland en el Manchester City-Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando