Es Noticia
Luis de la Fuente se quita un problema: Haaland se lesiona y no jugará contra España

Luis de la Fuente se quita un problema: Haaland se lesiona y no jugará contra España

DMQ

Aunque Luis de la Fuente dijo que Noruega, primer rival en su era como nuevo seleccionador de España, era mucho más que Erling Haaland, no deja de ser un alivio que el delantero del Manchester City se haya lesionado y haya tenido que abandonar este martes la concentración de su selección por unos problemas en la ingle.

Esta lesión de Haaland le va a impedir jugar el partido que el combinado español tiene que disputar contra el noruego en este sábado en el estadio de La Rosaleda. Era un encuentro de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024. Además, tampoco estará en el duelo que Noruega tiene que jugar contra Georgia.

"Después de hacer pruebas y exámenes quedó claro que no llegará a los juegos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en el club", ha manifestado Ola Sand, doctor de la selección noruega.

Erling Haaland se lamenta en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland se lamenta en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).

Haaland, un goleador que asusta

No cabe duda de que perder a uno de los futbolistas más en forma del mundo es un palo para Noruega y un alivio para España. En lo que va de temporada con el Manchester City, el atacante ha marcado 42 goles en 37 partidos. Una autentica brutalidad.

Un sólo entrenamiento le ha costado al noruego la lesión con su selección. En los últimos encuentros, Pep Guardiola ya estaba mimando a Haaland, pues lo cambiaba mucho antes de que el partido llegara a su final. De hecho, al parecer las molestias del delantero le surgieron en el último duelo ante el Burnley.

Según la web de la federación noruega, Ståle Solbakken, el seleccionador, habkó así de este contratiempo: "Erling se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía ayudar a su equipo. Afortunadamente, en este grupo aún sobra desparpajo, talento y cohesión para sumar puntos en los próximos partidos. Continuaremos nuestro trabajo para estar preparados al máximo para el sábado y el martes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando