Es Noticia
Batalla sin igual en el Real Madrid con Florentino de espectador y Ancelotti y Francia metidos en medio

Batalla sin igual en el Real Madrid con Florentino de espectador y Ancelotti y Francia metidos en medio

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Tchouaméni y Camavinga tocan una pieza de Adele en un piano a cuatro manos y cuando empiezan a cantar se parten

Aurélien Tchouaméni empieza a tener un problema tanto en el Real Madrid como con Francia y ese es Eduardo Camavinga, que le ha quitado el puesto tanto en el conjunto de Carlo Ancelotti como en la selección gala.

Qatar clave en los nuevos esquemas de Carlo Ancelotti

Desde el mundial de Qatar el centro del campo del Real Madrid es diferente. El bajón físico de Tchouaméni, sumado a las lesiones en el primer trimestre de 2023, provocaron que el técnico italiano apostase por Eduardo Camavinga, que, tras empezar tímidamente el curso, ha mejorado muchísimo su rendimiento, siendo clave en varias zonas del campo cuando la situación lo ha requerido.

Eduardo Camavinga, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La buena forma del centrocampista nacido en 2003 ha provocado que Ancelotti lo alineé por delante de Tchouaméni, que tras costar 80 millones ha ido de más a menos en el conjunto blanco, provocando que la sombra de Casemiro no se marché del Santiago Bernabéu.

Desde las semifinales del mundial de clubes no juega un partido completo ni con Francia ni con el conjunto blanco, denotando que su situación física sigue mermada y no mejora desde que quedará subcampeón con su selección en el pasado mundial de Qatar.

Francia cuestionada tras la agónica victoria ante Irlanda

Solamente dos futbolistas se salvaron de la quema en la prensa tras la victoria ante Irlanda que fueron Miagan y Eduardo Camavinga, que ha levantado elogios en su país, según L'Equipe. Todo lo contrario que su compañero de equipo en el conjunto blanco, Tchouaméni, que empieza a ser cuestionado en tierras galas y en los aledaños del Santiago Bernabéu.

En el tramo final de la temporada la confianza es muy importante y de momento, Camavinga cuenta con el apoyo de Ancelotti, el público del Bernabéu y su país. Tchouaméni deberá ser paciente y seguir entrenando para volver a ese nivel que encandiló al fútbol mundial y al Real Madrid.

Darko Brasanac agarra a Tchouaméni (Foto: Cordon Press).
Darko Brasanac agarra a Tchouaméni (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando