Es Noticia
Última hora Casemiro: oferta, respuesta de Florentino y cerca del Manchester United

Última hora Casemiro: oferta, respuesta de Florentino y cerca del Manchester United

DMQ
Foto autor
EFE

La situación de Carlos Henrique Casemiro entra en unas horas decisivas para tomar una decisión, que el Real Madrid intuye está más cerca de la salida del centrocampista brasileño al Manchester United que de quedarse, aunque según apuntan fuentes del club a Efe, aún no han recibido una propuesta formal por el jugador.

El Real Madrid está alerta y confía en que entre la noche del jueves o el viernes se resuelva la situación. En el club hay sorpresa por la actitud de Casemiro, que no desmintió la propuesta del Manchester United a través de sus redes ni con ninguna filtración de su entorno, ni se ha puesto en contacto con las altas esferas pese a su gran relación con el presidente Florentino Pérez.

Desde la casa blanca reconocen a Efe que cumplirán con el deseo del jugador, leyenda que se ha ganado decidir su futuro a punto de cumplir 31 años y tras ser pieza clave en el centro del campo de las cinco Champions League. El Real Madrid espera una propuesta nunca inferior a los 60 millones de euros, tras desembolsar este verano 80 en el recambio de futuro de Casemiro, el francés Aurélien Tchouaméni.

El Real Madrid no renovará a Casemiro

Está descartada una nueva propuesta de renovación al jugador, que hace menos de un año, el 27 de agosto de 2021, alcanzaba un acuerdo con mejora de contrato hasta el 30 de junio de 2025.

A la espera de noticias está el técnico italiano Carlo Ancelotti, que 'mimó' especialmente en pretemporada a Casemiro en varias conversaciones a solas ante las cámaras, mostrando siempre cariño ante una situación nueva para el brasileño con la llegada de competencia para una demarcación en la que no tenía recambio natural. El deseo del cuerpo técnico es retener al jugador, ya que piensan que Tchouaméni necesita un periodo de rodaje y adaptación al fútbol español.

El Real Madrid había dado por cerrada la plantilla para esta temporada, pero la inesperada situación de Casemiro y a la espera de la decisión de Marco Asensio en los últimos días de mercado más la búsqueda de un destino para Mariano Díaz, baraja la opción de activar alguna de las operaciones que tenía paradas en la búsqueda de un nuevo jugador.

Casemiro, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Casemiro, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando