Es Noticia
El once de Carlo Ancelotti para las semifinales del Mundial de Clubes con las bajas de Courtois, Militao y Benzema

El once de Carlo Ancelotti para las semifinales del Mundial de Clubes con las bajas de Courtois, Militao y Benzema

DMQ
Ancelotti, durante El Clásico (Foto: LaLia).
Ancelotti, durante El Clásico (Foto: LaLia).

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Al Ahly egipcio en el duelo de semifinales del Mundial de Clubes. Un encuentro que Carlo Ancelotti quiere afrontar para recuperar las sensaciones perdidas en los últimos partidos y que tendrá que hacerlo con bajas importantes en la convocatoria.

Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema, no han viajado y no estarán frente al Ahly, aunque el técnico italiano espera recuperarlos si pasan a la final. Además tampoco están Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard.

El once estará formado por Lunin en portería, como frente al Mallorca. El lateral izquierdo apunta para David Alaba en vez de Tchouameni, que estará en el centro del campo junto a Kroos y Modric. El resto de la zaga para Nacho, Rudiger y Carvajal.

Y en el tridente del Real Madrid, Fede Valverde parece ganarle la partida a Marco Asensio para formar junto a Vinícius y Rodrygo. Una oportunidad para que Vinícius se aleje del ambiente de crispación desatado en torno a su figura en cada partido que el Real Madrid está disputando lejos del estadio Santiago Bernabéu.

El once de Carlo Ancelotti para el Al Ahly-Real Madrid

Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo.

Carlo Ancelotti, en el Leipzig-Real Madrid (Foto: EFE).
Carlo Ancelotti, en el Leipzig-Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando