Es Noticia
Florentino Pérez ve cómo los tres le aprietan con mensajes para jugar en el Real Madrid

Florentino Pérez ve cómo los tres le aprietan con mensajes para jugar en el Real Madrid

DMQ

A Florentino Pérez le queda trabajo por delante de aquí al 30 de junio para resolver la situación de todos los jugadores que acaban contrato con el Real Madrid. Con Mariano descartado y sin prisas por Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos, falta por saber qué pasa con Nacho Fernández, Dani Ceballos y Marco Asensio.

Se ha especulado mucho con el futuro de los tres futbolistas españoles, que no siempre han sido fijos para Carlo Ancelotti. Esto les ha hecho replantearse su futuro en diversas ocasiones pero los últimos partidos han demostrado que todos tienen sitio en el equipo.

Ceballos es claro con Florentino Pérez

El que más lejos parecía era Dani Ceballos, pero la afición del Santiago Bernabéu le ha recompensado por sus últimos partidazos. Ante el Valencia, la afición madridista le coreó "¡Ceballos, quédate!", después de otro partidazo para seguir con una racha espectacular.

Ceballos fue claro en sus declaraciones: "He tenido la continuidad de jugar tres partidos consecutivos, que nunca lo había tenido antes en el Real Madrid. Hay que aprender de Modric y Kroos. Poco a poco ir adaptándome a mi rol y lo más importante es poder jugar con ellos y ojalá pueda tener una carrera tan longeva como ellos en el Real Madrid".

Asensio y Nacho también lo demuestran sobre el campo

Mientras, Marco Asensio sigue peleando en la dura competencia por ganarse un puesto en la delantera del Real Madrid. En el partido de LaLiga Santander contra el Valencia abrió la lata con un latigazo desde la frontal para batir a Mamardashvili y reivindicarse de cara a esta renovación.

Por su parte, el defensa cumplió de nuevo tanto como lateral derecho como de central tras la lesión de Militao. Eso sí, Nacho prefirió no transmitir en público su deseo: "Es una pregunta muy personal. Estoy feliz en mi casa, que es en el Real Madrid. No se trata de un tema de dinero, de otros equipos... va a ser algo muy personal. Todavía no he tomado una decisión; a día de hoy no puedo contestarte a esa pregunta porque es algo muy personal".

Nacho Fernández golpea el balón en el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández golpea el balón en el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando