Es Noticia
Nacho por fin habla claro sobre su futuro en el Real Madrid con mensaje a Florentino Pérez

Nacho por fin habla claro sobre su futuro en el Real Madrid con mensaje a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Fernández golpea el balón en el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández golpea el balón en el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

Nacho Fernández por fin habló sobre su futuro en el Real Madrid con un mensaje a Florentino Pérez y a todo el madridismo con el que avisa de que "es algo muy personal". El defensa del Real Madrid aseguró que ahora que está jugando "muchos minutos y partidos" es "feliz" en el conjunto blanco a la vez que comentó que tomará esa decisión "en los próximos meses".

"Es una pregunta muy personal. Estoy feliz en mi casa, que es en el Real Madrid. No se trata de un tema de dinero, de otros equipos... va a ser algo muy personal. Todavía no he tomado una decisión; a día de hoy no puedo contestarte a esa pregunta porque es algo muy personal. Lo importante es que soy muy feliz por jugar muchos partidos y muchos minutos. Soy feliz aquí, el club lo sabe. En los próximos meses tomaré la decisión y seguramente sea lo mejor", dijo en DAZN.

"Contento por jugar, por supuesto. Al principio de temporada pasé por una época sin muchos minutos y ahora puedo jugar muchos partidos seguidos, que me hace estar muy feliz", continuó Nacho.

Nacho Fernández, en el calentamiento del Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández, en el calentamiento del Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

Nacho también le 'responde' a Ancelotti por los minutos

Además, Nacho explicó la dificultad que le entraña el no ser un titular habitual e ir cambiando de posición: "Es complicado cuando no tienes un ritmo. No es fácil, para mí tampoco. Durante mi carrera he cogido un rol en el que en momentos importantes he sabido cumplir y hacerlo muy bien. Según van pasando los años me considero mejor jugador que antes. Tampoco es fácil adaptarse a cualquier posición. A mí me gustaría coger regularidad de central, pero estoy feliz de jugar y ayudar al equipo".

Un Nacho que ponderó el hecho de haber dejado la portería a cero: "En el primer nivel, cuando dejas la portería a cero en un equipo con poderío ofensivo, es un aspecto súper importante. Muy contentos con la victoria y a seguir peleando por la Liga y disfrutar de todo lo que viene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando