Es Noticia
El temible calendario del Real Madrid: tres Clásicos, dos ante el Liverpool, Atlético, Mundial...

El temible calendario del Real Madrid: tres Clásicos, dos ante el Liverpool, Atlético, Mundial...

DMQ

La cuesta de enero se le va a hacer larga al Real Madrid. Si el calendario ha estado apretado en este inicio de año, todavía será más exigente en los meses de febrero y marzo, hasta inicios de abril, cuando se disputará el quinto Clasico de la temporada. El sorteo de la Copa del Rey y las eliminatorias de la Champions League, unido a la disputa del Mundial de Clubes, comprime al máximo las fechas para Carlo Ancelotti.

El calendario del Real Madrid en febrero y marzo

Cabe recordar que el cuadro blanco ha disputado dos partidos de Supercopa de España en este mes de enero, con una prórroga incluida. También ha visitado dos veces al Villarreal, una al Athletic y otro derbi con otra prórroga ante el Atlético, además del duelo del domingo ante la Real Sociedad.

Pero lo que viene es aún mayor en febrero. El día 2 recibirá al Valencia en el partido aplazado correspondiente a la jornada 17, mientras que el 5 visitará al Mallorca. La siguiente semana llegará el Mundial de clubes: semifinales el 8, final el 11 en caso de llegar.

Ese Mundial provoca que el partido ante el Elche se desplace al día 15 de febrero. El 19 visitará a Osasuna y luego llegará la traca final del mes: el 21 ante el Liverpool fuera, el 26 ante el Atlético en casa y el 28 ante el Barcelona en la ida de la Copa del Rey, para arrancar el mes de marzo visitando al Betis el día 5.

En ese mes de marzo se medirá el 15 al Liverpool en la vuelta de octavos de la Champions y esa misma semana, el día 19, al Barcelona en el Camp Nou en LaLiga. Pero es que también deberá visitar al Barça en la vuelta de la Copa del Rey el día 4 de abril, apenas dos semanas más tarde.

Lucas Vázquez trata de frenar a Depay en el Clásico de Las Vegas (FOTO: Cordón Press).
Lucas Vázquez trata de frenar a Depay en el Clásico de Las Vegas (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando