Es Noticia
LaLiga pone fecha y hora al Real Madrid-Elche aplazado

LaLiga pone fecha y hora al Real Madrid-Elche aplazado

DMQ

LaLiga ha puesto fecha y hora al partido del Real Madrid ante el Elche CF, correspondiente a la jornada 21 y aplazado debido a la disputa del Mundial de Clubes del cuadro blanco. El duelo se disputará finalmente el próximo miércoles 15 de febrero, a las 21.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como era de prever.

La jornada 21 de LaLiga se disputará el fin de semana anterior, cuando está fijada también la final del Mundial de Clubes. El equipo de Carlo Ancelotti jugará las semifinales el miércoles 8 de febrero, mientras que la final se disputará el sábado día 11, de ahí que LaLiga haya dejado vacía esa fecha para el cuadro blanco.

El calendario del Real Madrid

El equipo de Ancelotti no tendrá descanso en un mes de febrero de máxima exigencia. Este jueves 2 de febrero se medirá al Valencia en otro partido aplazado debido a la disputa de la Supercopa de España. El domingo día 5 visitará al Mallorca, el miércoles 8 jugará las semifinales del Mundial de Clubes, el sábado 11 una hipotética final, el miércoles 15 ante el Elche, el día 19 ante Osasuna, el día 21 ante el Liverpool, el 26 ante el Atlético de Madrid y el día 28, ante el Barcelona en semifinales la Copa del Rey.

Vinícius, en el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).
Vinícius, en el Real Madrid-Elche (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando